Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›LO QUE NOS FALTABA, DIOS NOS GUARDE…… KARINA LANZÓ LA FÓRMULA «MILEI-MILEI»

LO QUE NOS FALTABA, DIOS NOS GUARDE…… KARINA LANZÓ LA FÓRMULA «MILEI-MILEI»

Publicado por BarilocheD
23 noviembre, 2024
650
0
Compartir:

Esta semana fue intensa en la interna libertaria, especialmente por las críticas que el presidente Javier Milei hizo sobre su vice, Victoria Villarruel, a quien tildó de ser parte de la «casta» y aseguró que no tiene injerencia en el Gobierno. La tensión venía en aumento y la encargada de criticar era la diputada del disfraz Lila Lemoine.

Tras estos embates, Karina estuvo en Córdoba y alentó la fórmula Milei-Milei. «Las promesas de los hermanos Milei se cumplen, y así seguirá siendo» expresó en el bastión libertario, aludiendo a la reelección del Presidente y la posible fórmula familiar. «Javier (el mitómano) está cumpliendo todo lo que prometió a pesar de las presiones de la casta política, aseguró increiblemente o tal vez refiriéndose a lo prometido a sus amigos porque el 60 % de pobreza no lo prometió pero lo está cumpliendo,

El operativo para instalar la idea que gobiernan «los hermanos» Milei y borrar de la escena a Villarruel, llegó al punto que en el festejo del primer año del triunfo electoral de La Libertad Avanza, Karina posteó una foto de ella abrazada a su hermano, como si ella hubiera sido la candidata a vice.

Hasta ahora esta movida no cayó nada bien entre la base libertaria, como quedó en evidencia en las redes. Pero en la ciudadanía común no relacionada ni a la oposición, cayó como un balde de diarrea directamente. Karina llegó a la provincia mediterránea acompañada de Martín Menem.-

Articulo Anterior

«COSA VEDERES SANCHO QUE NON CREDERES….» DROGADO ...

Articulo Siguiente

ACUÉSTATE CON NIÑOS Y AMANECERÁS….

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    LA CEB NO REDUJO EN NADA LOS EFECTOS DEL PRIMER DÍA DEL CORTE DE TRANSENER

    7 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ELECCIONES DEL 16 DE ABRIL. ÚLTIMOS DÍAS PARA VERIFICAR LOS DATOS DEL PADRON

    14 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    MONTAÑAS LIMPIAS Y VERDES PARA LA CONSERVACIÓN DEL ENTORNO NATURAL

    24 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ALERTA METEOROLÓGICO POR NEVADAS PARA EL LUNES 20 DE MAYO

    19 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    TRAS INTENSO TRABAJO LOGRARON CONTENER EL INCENDIO DESATADO EN MALLÍN AHOGADO

    26 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    SORPRESIVO CONTROL POLICIAL SECUESTRA 16 MOTOS Y 4 AUTOS

    13 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    LA ANMAT APROBÓ UNAS GOTAS QUE CORRIGEN LA PRESBICIA. CHAU A LOS ANTEOJOS

  • Regionales

    FUE INTENCIONAL. ENCONTRARON RESTOS DE MATERIAL ACELERANTE CERCA DE DONDE INICIÓ EL FUEGO EN EPUYÉN

  • Policial & Judicial

    SORPRENDE Y SE INVESTIGA HALLAZGO DE VECINO MUERTO EN EL ALTO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios