Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›LOS CORTES CONCENTRAN LA ATENCIÓN EN LA PROVINCIA

LOS CORTES CONCENTRAN LA ATENCIÓN EN LA PROVINCIA

Publicado por BarilocheD
22 junio, 2022
1214
0
Compartir:

Impiden el paso de camiones de carga común y peligrosa, desde la medianoche del lunes en reclamo por la falta de gasoil y hay desvíos en la Ruta 151. Además, ATE bloqueó los puentes carreteros y los accesos a los aeropuertos de Bariloche y Viedma, por reclamos salariales. (foto gentileza)

ATE de Río Negro inició una serie de protestas en la provincia. Actualmente están cortando el puente carretero de Cipolletti y Neuquén. Otro de los puntos de corte es el camino al aeropuerto a Bariloche y el aeropuerto Internacional Gobernador Edgardo Castello de Viedma. Exigen un incremento en los salarios por encima de la inflación.

El corte de los transportistas no incluye a colectivos interurbanos, de larga distancia y particulares podrán pasar de una provincia a la otra sin problemas. se exige la intervención del gobierno nacional para que se elimine la Licencia Nacional de Transporte Interjurisdiccional LINTI, el único documento que te habilita a realizar el transporte interjurisdiccional de cargas. Subsidiariamente, se reclama o adhiere al problema nacional de falta de gasoil y una cláusula gatillo para que las tarifas sean proporcionales a la suba de combustible.

 

Articulo Anterior

ATE EXIGE AUMENTO Y PROTESTA MAÑANA EN ...

Articulo Siguiente

ESTADO DE RUTAS Y CAMINOS EN JURISDICCION ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    EL BLOQUE DE LEGISLADORES (PJ-NE) SE SOLIDARIZA Y RESPALDA A TRABAJADORES/AS DEL INTA

    3 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    LA UCR SE ORGANIZA PARA SER COMPETITIVA EN 2023

    9 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    ATE ADVIERTE DEL INTENTO DE PRIVATIZAR EL PAMI Y PROFUNDIZA MEDIDAS

    27 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    NEGRI CRUZÓ A VILLARUEL POR SU NEGACIÓN DE LOS CRÍMENES DE LA DICTADURA

    10 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    COMUNICADO DE UNTER ANTE ACTOS DE VIOLENCIA OCURRIDOS EL SABADO

    29 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    LANZAMIENTO DEL FRENTE VAMOS CON TODOS EN CIPOLLETTI

    18 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    UN COLECTIVO INTERURBANO SE INCENDIÓ POR COMPLETO EN BARRIO ARRAYANES

  • Interes. Gral.

    EXTIENDEN EL HORARIO EN PASO CARDENAL SAMORÉ

  • Municipales

    ROBARON UN TABLERO ELÉCTRICO DEL QUIRÓFANO MÓVIL. ES ESENCIAL PARA LAS CIRUGÍAS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios