Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›LOS GOBERNADORES NO LE AFLOJAN A MILEI Y QUIEREN APROBAR ATN, GARRAHAN Y RECHAZAR VETOS

LOS GOBERNADORES NO LE AFLOJAN A MILEI Y QUIEREN APROBAR ATN, GARRAHAN Y RECHAZAR VETOS

Publicado por BarilocheD
2 agosto, 2025
808
0
Compartir:

El flamante frente de gobernadores aliados ya no le cree nada a Milei y tendrá su estreno el miércoles próximo cuando la oposición busque sesionar en Diputados para aprobar una serie de proyectos que comprometen al gobierno. LPO anticipó que la oposición preparaba una sesión explosiva en Diputados para luego del receso invernal, en la que buscaría rechazar los vetos de Javier Milei contra el aumento de las jubilaciones y la emergencia en discapacidad, además de aprobar el financiamiento de las universidades y del hospital Garrahan.

Este viernes se juntaron el bloque peronista de Germán Martínez con el de Miguel Pichetto, Facundo Manes, la Coalición Cívica, entre otros, para convocar la sesión especial para el miércoles.

El pedido es avalado por los gobernadores, que buscarán ese día tener sanción definitiva del proyecto para repartir los Aportes del Tesoro Nacional (ATN) a las provincias, que ya tiene la aprobación del Senado.

El temario incluye también el rechazo a los DNU vinculados a la disolución de Vialidad Nacional y de la Marina Mercante, además del decreto que transformó el Banco Nacional de Datos Genéticos.

Articulo Anterior

Consideran al sistema de residencias como pilar ...

Articulo Siguiente

EL FMI ABRIÓ EL PARAGUAS. «LA DEUDA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    ES VERGONZANTE EL POCO RESPETO A LA INSTITUCIONALIDAD DE LA DIRIGENCIA NACIONAL

    8 agosto, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    RIO NEGRO FIRMÓ UN NUEVO CONVENIO PARA EL RELEVAMIENTO DE TIERRAS INDÍGENAS

    17 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL GOBERNADOR SE REFIRIÓ AL PARO CONVOCADO POR UNTER

    22 julio, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    WERETILNECK INAUGURÓ UNA OBRA HISTÓRICA PARA CIPOLLETTI

    3 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    INFLACIÓN: SUBIÓ EL 2,2 % EN ENERO PERO EL PODER ADQUISITIVO BAJÓ EL SIETE POR CIENTO

    13 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ATENCIÓN: PRIMER CASO DE VIRUELA DEL MONO EN RIO NEGRO

    16 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    ¿CÓMO SIGUE EL PROYECTO CALCATREU AHORA?

  • Policial & Judicial

    VIOLENTO CHOQUE EN RUTA 40 ENTRE UNA DUSTER Y UN CAMIÓN

  • Política & Sindical

    UNTER: «LA DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LA CLASE TRABAJADORA ES PRIORITARIA»

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios