Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›LOS GREMIOS DE RIO NEGRO CONVOCAN AL PARO NACIONAL DEL JUEVES

LOS GREMIOS DE RIO NEGRO CONVOCAN AL PARO NACIONAL DEL JUEVES

Publicado por BarilocheD
8 abril, 2025
240
0
Compartir:

Gremios de Río Negro convocaron al paro nacional de 36 horas, para el jueves, llamado por la CGT, CTA Autónoma y CTA de los Trabajadores, para protestar contra las medidas económicas de Javier Milei, el ajuste en el Estado, contra los despidos, la mejora en los ingresos del sector pasivo y terminar con la represión, entre otros.

El gremio de los judiciales comunicó su participación en la medida de fuerza, con ausencia total en los lugares de trabajo, al tiempo que reclamó por aumento de salarios; fin al techo paritario; contra los despidos y la quita de derechos; una jubilación digna y mayor presupuesto para Salud y Educación.

Por su parte, ATE prevé un alto acatamiento en las dependencias nacionales que funcionan en Río Negro y también en la administración pública provincial y los municipios. Sólo se garantizarán guardias en hospitales, la SeNAF y el Ministerio de Desarrollo Humano.

Sobre este paro general, Romeo Aguiar, secretario gremial de ATE Río Negro, dijo que «el gobierno se encuentra en un estado de debilidad autopropiciado por su política económica que ajusta a la mayoría de la gente y exime de impuestos a la minoría pudiente”, dijo y agregó que «esta huelga debió haber llegado mucho antes, ahora debemos acelerar y profundizar la protesta. Hace meses que están dadas todas las condiciones para unir todas las luchas muchas de ellas invisibilizadas pero existentes”.

Articulo Anterior

LO PEOR DEL PERONISMO ATOSIGA A KICILLOF ...

Articulo Siguiente

DIPUTADOS PESE A LAS AMENAZAS APROBÓ LA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    CRISIS EN IDEA PORQUE NO ASISTEN NI MASSA NI MILEI

    5 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    Menem le dijo a Milei que Zago complotaba con Ritondo para sacarlo de la presidencia

    12 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    REPUDIO A LAS EXPRESIONES DE LA PROCESADA VILLAVERDE

    11 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    SOLIDARIDAD CON MARTIN SABBATELLA ANTE UN NUEVO ATAQUE DEL «LAWFARE»

    30 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    GASTRONÓMICOS REANUDÓ LAS PROTESTAS BUSCANDO IMPLEMENTAR LA EQUIPARACIÓN DE LOS BÁSICOS

    18 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    ATE SUSPENDE SU MARCHA A LAGO ESCONDIDO Y SE OFRECE COMO VOLUNTARIA EN LA TAREA CONTRA INCENDIOS

    1 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    WERETILNECK SOLICITÓ A NACION MEDIOS AÉREOS DE LUCHA CONTRA INCENDIOS.

  • Deportivas

    FRANCO Y DARDO BALBOA CAMPEONES 2023 DE LA REGATA DEL RIO NEGRO

  • Regionales

    PROPUESTA DE AMPLIACIÓN PLANIFICADA DEL EJIDO URBANO DE DINA HUAPI

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios