LOS HIJOS DE SATANÁS CELEBRAN CIERRES Y HABLAN IDIOTECES INAUGURANDO TEMPLOS

Siempre se habló y se enseñó que Satanás, el diablo, suele mimetizarse con los más honestos para sabotear desde el interior a las comunidades y personas simulando una falsa moral y ética para modificar las acciones de los hombres y mujeres suponiendo que hacen el bien mientras se destruyen. NADA HACE SUPONER QUE NO SEAN ESAS FUERZAS DEL MAL Y SU JEFE, QUIENES ADMINISTRAN HOY EL PAÍS.-
El padre César, arremetió contra las declaraciones del presidente Javier Milei, quien, durante un discurso en la inauguración de un templo evangélico en Chaco, adonde se cobró un mínimo de treinta mil pesos la entrada, dijo y describió la justicia social como ‘un pecado capital’.
“El presidente no comprende nada acerca de justicia social. Esto ES UN PRINCIPIO MORAL, NO UNA HEREJÍA. Representa la base de cualquier sociedad que posea valores”, afirmó el sacerdote en una conversación con Rivadavia AM 630. Agregó con firmeza: “Si la justicia social se considera un pecado, entonces toda la doctrina social de la Iglesia también lo sería, lo cual es absurdo” o se ataca a la Iglesia, señalamos.-
Refiriéndose al origen de estos principios, el padre hizo hincapié en que “justicia” aboga por vivir honestamente y “social” se refiere al conjunto de la comunidad. “Desde el Antiguo Testamento (el Deuteronomio por ejemplo) ya se menciona la necesidad de proteger al débil y al pobre. El progreso económico debe estar alineado con el avance social, tal como lo afirmaba Juan XXIII en ‘Mater et Magistra’”.
Cuestionó la hipocresía del mandatario: “Afirma que el Estado es el mal, pero reside en Olivos con todos los gastos cubiertos por ese Estado del mal. Si realmente lo aborrece, debería vivir de su salario como cualquier ciudadano y en su casa”. Y antes de hablar de justicia social y demonios, debería leer el deuteronomio que si es buen judío debe conocerlo y dejar de inventar y mentir sobre la justicia social.-
Con respecto a la elección del lugar para su discurso, en el lujoso templo evangélico “Portal del Cielo”, el sacerdote reflexionó: “Está muy bien que asista a un templo, pero si visita Chaco también debería conocer el Chaco profundo, el que enfrenta pobreza estructural. No se puede gobernar solo para los exitosos. El verdadero éxito no se mide solo en dinero, SINO EN VIVIR CON VALORES”.
Según el padre César, las políticas actuales se hallan desconectadas de la realidad de la gente, especialmente de los más vulnerables y de los adultos mayores que, en la actualidad, enfrentan dificultades hasta para calefaccionarse. El sacerdote culminó su mensaje con una afirmación contundente: “El gobierno desestima todo lo relacionado con la justicia social pero Sin justicia social, no hay posibilidad de una verdadera república”.
A su vez el Vicepresidente de Cáritas el misionero Alberto Barros, aseguró que el Presidente actúa «con ignorancia, crueldad y violencia» porque «Jesús inventó la justicia social». Barros, calificó de «delirantes y anticatólicas» las declaraciones del presidente Javier Milei sobre el Estado y la justicia social.
Además habló de «ignorancia, crueldad y violencia» del primer mandatario al tiempo que afirmó que Jesús fue quien «inventó la justicia social». Así salió al cruce de las palabras de Milei en un templo evangélico de Chaco, quien sostuvo que «el Estado es la representación del ´Maligno´ en la Tierra» ante la estúpida ovación de algunos de los presentes.
El sacerdote expresó que estas ideas son «delirantes» y sorprenden por el grado de «ignorancia, mentira, crueldad, confusiones y violencias. Uno se sorprende cada vez más del grado de ignorancia, mentira, crueldad, confusiones y violencias que anidan en la palabra y en las actitudes del presidente», si Milei fuera «coherente, tendría que dejar de ser presidente”, pues estaría al frente de un «ente demoníaco».
Para Barros decir que «el Estado es la presencia del demonio en la tierra» es un «delirio» que mezcla «ignorancia» y «tal vez cuestiones esotéricas» con otro fin o respondiendo a intereses históricamente odiadores del catolicismo.-