LOS IGNORANTES NOS HAN IGUALAOOO…. QUIEREN COBRAR IMPUESTO POR LAS FLATULENCIAS DEL GANADO

El terraplanista proyecto fue presentado en la Cámara por la Diputada Lucía Klug. Impulsa un proyecto para crear la Tasa Ambiental sobre el Metano en Buenos Aires (TAMBA), destinada a gravar las emisiones generadas por la ganadería. Con la sola idea de cobrar más a lo que sea, la excusa es la generación de metano en la atmósfera que generan los vacunos.-
Klug, de UxP, señaló que se trata de un tema ampliamente discutido en convenciones internacionales y respaldado por estudios científicos: el metano es la cuarta emisión antropogénica más relevante y genera una problemática ambiental creciente.
La práctica evidente del alpedismo o flatulencismo profesional de la Diputada, no mencionó que se trata de un estudio parcial de contaminación y lo presenta como la principal causa, y en argentina, cotejada con lo ocurrido en Pandemia por ejemplo, la generación de metano a la atmósfera disminuyó más del cincuenta por ciento.-
Los especialistas aseguran que fue la demostración que la generación animal de metano (entre la que debemos contar la generación humana también) disminuyó tan notoriamente en realidad porque no circularon autos, camiones, trenes, aviones, subterráneos, etc con la asiduidad que se considera actualmente normal.
Pero la idea es cobrar otro impuesto más… la única idea de quienes jamás han trabajado de forma independiente y al llegar a un gobierno sólo piensan en qué cobrar algo más pero vienen cobrando del estado hace años ¿no? Además una Tasa requiere una contraprestación y ésta no habla de darles el papel higiénico a los ganaderos para limpiarlas, por lo que se trata en realidad de un impuesto. Pero vaya explicarle la diferencia a quien lo ignora…









