Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›LOS INCENDIOS DE RIO TERNERO Y EL FOYEL PERMANECEN ACTIVOS

LOS INCENDIOS DE RIO TERNERO Y EL FOYEL PERMANECEN ACTIVOS

Publicado por BarilocheD
25 enero, 2023
629
0
Compartir:

Río Ternero se encuentra en proceso de ser contenido pero permanece activo. Se trabajó intensamente en los 6 sectores que lo componen. Asimismo, durante la mañana el helicóptero sobrevoló el lugar, en tanto que por la tarde lo hizo el avión hidrante.

Mediante un comunicado emitido hace minutos por Splif El Bolsón señalaron que en los sectores 1 y 2 trabajó personal del Servicio Nacional de Manejo del Fuego junto a un grupo de integrantes del curso internacional de Splif Bariloche y parte del SPLIF El Bolsón. En el sector 3 trabajaron más integrantes del curso, personal del SPLIF Bariloche y del SPLIF El Bolsón.

En el sector 5 trabajó el SPLIF El Bolsón junto a la Brigada Provincial de Chubut. El sector 4 fue sobrevolado para establecer las tareas de combate para mañana.

Personal de la Dirección de Operaciones de Protección Civil de Río Negro continúa con labores de prevención y colaboración en comunicaciones en el terreno.

En el caso del Incendio de El Foyel, durante la jornada de hoy se realizaron sobrevuelos y mañana se desplazarán seis combatientes con herramientas manuales del SPLIF El Bolsón para trabajar en extinción y dimensionamiento del foco.

Articulo Anterior

ESTA DISPONIBLE EL PADRON ELECTORAL PROVISORIO. HAY ...

Articulo Siguiente

RODRIGO BUTELER SERÍA EL CANDIDATO A INTENDENTE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    AFORO DE SÓLO MIL EXCURSIONISTAS DIARIOS A LOS REFUGIOS AL OESTE DEL RIO AZUL

    30 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    SÓLO QUEDARÍA UN SECTOR CON FUEGO ACTIVO EN LAGO MARTIN

    5 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    ALERTA AMARILLO DESDE HOY Y DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA

    27 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & GobiernosRegionales

    GOLPE A LOS PEQUEÑOS Y MEDIANOS PRODUCTORES DE LA REGIÓN. NACIÓN DIÓ DE BAJA EL PROGRAMA LANAR

    5 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    ALERTA METEOROLÓGICO PARA LA REGIÓN ANDINA

    28 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    ALERTA AMARILLA DE FUERTES VIENTOS Y NIEVE ESTE MARTES EN LA REGIÓN

    2 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Deportivas

    VIKTOR HOVLAND SE QUEDÓ CON EL MEMORIAL DE GOLF AL VENCER EN DESEMPATE A MCCARTHY

  • ACTUALIDAD

    OTRA OPORTUNIDAD, SEMANA SANTA EN LAS GRUTAS

  • Argentina & Gobiernos

    INCIDENTE DEL AVION SANITARIO RECIEN ADQUIRIDO EN SALTA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios