Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›LOS MENUCOS CELEBRARÁ EL 8M

LOS MENUCOS CELEBRARÁ EL 8M

Publicado por BarilocheD
7 marzo, 2022
918
0
Compartir:

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad de Los Menucos programó una serie de actividades que tienen como objetivo revalorizar el rol de la mujer y visibilizar sus acciones en la sociedad.

En principio, el 8 de marzo, tendrá lugar el Taller Lúdico Vivencial en torno a la salud menstrual, organizado en forma conjunta con el Hospital Área Programa. Ese mismo día, se realizará la Caminata Día de la Mujer, bajo el lema “Juntas hacemos camino”.

El sábado 12, está previsto un encuentro comunitario, donde habrá stands de instituciones y artesanas, juegos recreativos, sorteos y la presentación de bandas musicales. Finalmente, el domingo 13, tendrá lugar el Torneo libre de Tejo Femenino, en la cancha de arena del Natatorio Municipal, donde habrá premios en efectivo.

En virtud de que es una fecha significativa que invita a recapacitar sobre la igualdad de derechos y oportunidades, la legisladora Soraya Yahuar, junto a su par Darío Ibañez Huayquian, convocan a declarar de interés social, cultural, deportivo y comunitario las diversas actividades que se desarrollarán en la localidad de la Línea Sur.

Articulo Anterior

UNTER LLAMO AL PARO INTERNACIONAL Y TRANSFEMINISTA ...

Articulo Siguiente

VLA: ASUETO ADMINISTRATIVO PARA LAS EMPLEADAS MUNICIPALES

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    UNIDAD EN EL ESFUERZO PARA COMBATIR LOS INCENDIOS FORESTALES

    27 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    GRAN ÉXITO DE LA CARRERA DE MOZOS Y CAMARERAS EN VILLA LA ANGOSTURA

    21 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    DESPISTE IMPACTANTE EN RUTA 40 CERCA DEL ACCESO A TRONADOR. NO HUBO HERIDOS

    6 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    NUEVO SISTEMA CLOACAL EN EL BOLSÓN BENEFICIARÁ AL 90 % DE LA POBLACIÓN

    17 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    PRECAUCIÓN EN LAS RUTAS DE LA REGIÓN POR BAJAS TEMPERATURAS Y PRESENCIA DE HIELO

    22 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    CONFLICTO ENTRE DINA HUAPI Y PILCANIYEU POR CESIÓN DE TIERRAS

    31 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    RECHAZO TOTAL A LA VIOLENCIA. UN GRITO DE LA ENORME MAYORIA DE RIONEGRINOS

  • Policial & Judicial

    POLICÍA ATROPELLADO POR CONDUCTOR QUE INTENTÓ EVADÍR UN CONTROL

  • Argentina & Gobiernos

    A LO AÑEZ… SI NO ALIENTAN UN GOLPE ES MUY PARECIDO….

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios