Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›LOS ESTAFADORES TUCUMANOS PAGARON Y SE FUERON DE LA CIUDAD

LOS ESTAFADORES TUCUMANOS PAGARON Y SE FUERON DE LA CIUDAD

Publicado por BarilocheD
5 septiembre, 2022
1667
0
Compartir:

La familia de turistas de Tucumán pagó la fianza impuesta por el juez Gangarrosa, recuperaron la libertad y abandonaron esta ciudad. Este viernes, en medio de un feriado nacional tras el intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Fernández, se realizó una audiencia en la que se confirmó que los turistas, oriundos de San Miguel de Tucumán, pagaron los setecientos mil pesos que debían abonar como fianza, tras ser acusados por estafas realizadas con tarjetas de crédito.

La fianza había sido impuesta por el juez Víctor Gangarrosa, quien había ordenado que cada uno de los integrantes de la familia, siete en total, pagara la suma de cien mil pesos, algo que ocurrió el viernes mientras se desarrollaba la audiencia.

Por ese motivo las siete personas, que se encontraban detenidas en diferentes unidades policiales de Bariloche, recuperaron su libertad y ya abandonaron la ciudad para regresar a Tucumán.

En ese contexto, la objeción del fiscal Tomás Soto a que lo hicieran debido a que los domicilios de los imputados todavía no fueron constatados correctamente, algo que se deberá realizar en los próximos días, no otorgaban seguridad de continuidad de la causa.

Ahora la investigación seguirá su curso, entre otras cosas para verificar si hubo otros damnificados por estafas, quedando a disposición de la Justicia los siete imputados para seguir adelante con la pesquisa.

Articulo Anterior

CONTROLES DE TRÁNSITO: 28 ACTAS DE INFRACCIÓN ...

Articulo Siguiente

CERCO PERIMETRAL Y APORTE PARA TRATAR A ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    DIVERSA ACTIVIDAD POLICIAL EN LA PROVINCIA. EN BARILOCHE A UN HOMBRE SE LE CAYÓ UN ARMA

    8 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    JURADO DECLARÓ CULPABLE A PELIGROSO DELINCUENTE EN ROCA

    13 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    TRÁGICO FALLECIMIENTO DE UN NIÑO DE ONCE AÑOS EN UN NATATORIO MUNICIPAL DE GENERAL ROCA

    22 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    IMPUTAN A UNA MUJER POR ENCUBRIMIENTO, POR RECEPTACIÓN SOSPECHOSA

    13 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ALLEGADOS A RICARDO HERRERA MARCHARON HASTA TRIBUNALES EN PROTESTA POR LA PENA A SU ASESINO

    6 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    La Corte Suprema confirmó un fallo que ordena restituir tierras tomadas por mapuches

    7 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    PARA QUE SE VAYAN, LES CORTÓ LA LUZ Y EL GAS A LOS INQUILINOS

  • Argentina & Gobiernos

    INTERNA FEROZ: MENEM trató de bajar a Pagano, KARINA llamó furiosa desde Miai para echar a Zago y nombraron a BORNORONI en su lugar

  • Regionales

    EL INCENDIO DENOMINADO RIO TERNERO ESTA FUERA DE CONTROL Y AFECTÓ MÁS DE 1.300 Has

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios