EL ASESINADO EN EL FRUTILLAR HABRÍA INTENTADO INGRESAR A LA VIVIENDA

La víctima recibió un disparo de arma de fuego en el pecho, lo que le provocó un shock hipovolémico. El proyectil fue extraído de la parte superior de la espalda, donde había quedado alojado. Aparentemente, el hombre habría intentado ingresar a una vivienda cuando fue baleado por un adolescente de 14 años, asustado por su presencia, que le disparó con un arma registrada a nombre de su padre.
Ocurrió en la intersección de las calles Neneo y Yanquitru y la víctima fue identificada como Agustín Leandro Ortiz, de 33 años. Investigan testionios que indicaron que poco antes del hallazgo del cuerpo, un vehículo huyó a toda velocidad del lugar por lo que se investiga la presunta participación de un cómplice que habría escapado en el automóvil.
Desde el Ministerio Público indicaron que, para descartar cualquier otra hipótesis, se realizaron pruebas de barrido en busca de restos de pólvora no solo en el adolescente, sino también en sus padres. No obstante, los testimonios hasta el momento indican que el menor estaba solo al momento del disparo.