Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Deportivas
Inicio›Deportivas›MANU GINÓBILI EN EL EXCUSIVÍSIMO SALÓN DE LA FAMA DE LA NBA

MANU GINÓBILI EN EL EXCUSIVÍSIMO SALÓN DE LA FAMA DE LA NBA

Publicado por BarilocheD
10 septiembre, 2022
870
0
Compartir:

Manu Ginóbili, el basquetbolista argentino más destacado de la historia, goza de un privilegio reservado a pocos, al haber ingresado al Salón de la Fama de la NBA en los Estados Unidos.

El bahiense, de 45 años, fue homenajeado en el James Naismith Basketball Hall of Fame de la ciudad de Springfield, estado de Massachusetts. La lenta y pesada ceremonia se realizó esta noche y fue retrasmitida por la señal DirecTV Sports.

La distinción a la que accedió ‘Manu’ (retirado en agosto de 2018) formado bajo la órbita FIBA no suele ser común en pares de estas latitudes, a punto tal que será el cuarto sudamericano en recibir el premio.

Los tres anteriores son brasileños: el histórico Oscar Schmidt (2013), Maciel ‘Ubiratán’ Pereira (2010) y Hortencia de Fátima Marcari (2005), por la WNBA (la Asociación que engloba al básquetbol femenino en los EEUU).

Dos de sus laderos perfectos en los San Antonio Spurs (en la que revistó y sobresalió a lo largo de sus 16 temporadas) fueron quienes compartieron la ceremonia. Así, Tim Duncan ofició de presentador y el francés Tony Parker se desempeñó como una suerte de asistente, tal como ocurrió en el rectángulo de juego durante la mayoría de los encuentros que compartió el denominado ‘Big Three’.

Ginóbili estuvo acompañado por su esposa, Marianela, sus hijos y el hermano mayor Leandro.-

Articulo Anterior

ALGUNOS CON SU AUSENCIA A LA MISA ...

Articulo Siguiente

ACUERDO CON SALTA PARA «POTENCIAR EL INTERCAMBIO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Deportivas

    JON RAHM SIN DEJAR DUDAS, SE QUEDÓ CON EL GÉNESIS INVITATIONAL DE GOLF

    19 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    MÁS DE 4700 CORREDORES PARTICIPAN DE LA 20° EDICIÓN DE EL CRUCE DE LOS ANDES

    1 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    DESAFÍO RUTA 23, DE LA CORDILLERA AL MAR YA DISPUTA LA PRIMERA ETAPA CAMINO A LAS GRUTAS

    5 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    SCOTTIE SCHEFFLER SE QUEDÓ CON EL «THE PLAYERS» DE GOLF Y RECUPERÓ EL N° 1

    12 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    SCOTTIE SCHEFFLER GANÓ CON AUTORIDAD EL 86° MASTER DE AUGUSTA

    10 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    RIVER OTRA VEZ CAMPEÓN DE LA LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

    15 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Del Exterior

    ESTE DOMINGO HABRÁ PALIZA EN BRASIL. LA DUDA ES SI LULA LOGRA EL MÁS UNO

  • Policial & Judicial

    IMPUTADO POR TENTATIVA DE ROBO Y ABUSO DE ARMAS

  • Del Exterior

    OPERARON A LULA DE UNA HEMORRAGIA INTRACRANEAL

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios