Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
ACTUALIDAD
Inicio›ACTUALIDAD›MARCOS BARBERIS: «UNA TEMPORADA DE VERANO MUY POSITIVA»

MARCOS BARBERIS: «UNA TEMPORADA DE VERANO MUY POSITIVA»

Publicado por BarilocheD
31 enero, 2024
300
0
Compartir:

El secretario de Turismo de Río Negro, Marcos Barberis, afirmó que la provincia está viviendo una temporada de verano muy positiva, con buen nivel de ocupación y turistas que encuentran precios flexibilizados en un difícil contexto económico.

Destacó el crecimiento exponencial de las reservas desde diciembre hasta enero, las cuales llegaron a un 80% en todo el territorio; como así también a los prestadores turísticos que flexibilizaron sus precios y dijo que “han entendido el mensaje, en el marco de la crisis que nos encuentra el país, que para tener turistas tenemos que bajar los precios y eso se ha logrado”.

El funcionario también destacó la posibilidad que brinda el circuito de las rutas 22 y 23 de poder recorrer varios destinos de la región y expresó que “esto hace que una provincia como Río Negro, que tiene todo para mostrar, sea una de la más elegidas”.

“El turismo es una de las industrias más importantes. En Río Negro se lo ha tomado como estratégico, esto nos permiten planificar y ver hacia dónde vamos como destino turístico; y que podamos mejorar la calidad de servicios y comunicando todo lo que tiene Río Negro, en la cordillera, en los valles, y en la estepa”, afirmó.

Articulo Anterior

IPROSS Y CTA ANALIZAN MODIFICAR APORTES DE ...

Articulo Siguiente

CLIMA MILEI: POR FALTA DE FONDOS LA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • ACTUALIDAD

    LA VENTA DE MATERIALES REGISTRÓ UNA CAÍDA DEL 29.2 % EN ENERO 2024 RESPECTO AL AÑO PASADO

    7 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    VLA: DESMONTAN PUENTE PEATONAL CORRENTOSO

    4 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    UN DEBATE ESCLARECEDOR EN PARTE Y QUE NO SATISFIZO A LOS ULTRAS

    2 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    FORMULAN CARGOS POR ORGANIZACIÓN DE ROBOS VIA MENSAJES Y REDES SOCIALES

    25 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    MILEI FUE A VER LA OBRA TEATRAL DE SU PAREJA

    30 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    DOS ENCUESTAS UBICAN A BULLRICH FUERA DEL BALLOTAGE Y UNA LE DA EMPATE TECNICO CON MASSA

    19 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    SÓLO 20 DIAS ANTES DE SALTAR POR UN CARGO, BULLRICH DENUNCIÓ A MILEI EN FORMA EXPLOSIVA

  • Regionales

    VLA: SE VENDIERON 41.060 KG. DE MATERIALES RECUPERADOS EN EL VERTEDERO

  • Regionales

    SEMANA SANTA EN DINA HUAPI: AMPLIO PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios