Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›MARTES, NUEVA PARITARIA DEL GOBIERNO RIONEGRINO

MARTES, NUEVA PARITARIA DEL GOBIERNO RIONEGRINO

Publicado por BarilocheD
15 enero, 2024
479
0
Compartir:

En el marco del diálogo permanente con los sindicatos de los trabajadores del Estado, la Provincia convocó para mañana martes una nueva paritaria, con el objetivo de continuar analizando la propuesta salarial. Será a las 11. Se desarrollarán de forma paralela las reuniones de Mesa en la Función Pública con los gremios ATE y UPCN; y la paritaria docente con el sindicato UNTER, en la Secretaría de Trabajo.

Las autoridades, vienen exponiendo la delicada situación financiera y económica de la Provincia, así como detallando la deuda heredada, ofrecieron 30 mil pesos en el último encuentro.

Desde el Gobierno se viene remarcando la voluntad de generar consensos y sostener el diálogo, a fin de llegar a un acuerdo entre las partes.

El Gobernador Alberto Weretilneck se reunió con el titular nacional de ATE, Rodolfo Aguiar, con quien consensuó los lineamientos generales del convenio colectivo de trabajo, el instrumento aprobado por la Ley provincial N° 5.506 que regirá las relaciones entre el Estado empleador y los agentes públicos rionegrinos.

También recibió al secretario general de UPCN, Juan Carlos Scalesi, para analizar el escenario provincial y nacional y abordar la situación de los trabajadores estatales, en el marco de la situación financiera existente.

Articulo Anterior

UTHGRA EMPRENDE UN PLAN DE LUCHA DE ...

Articulo Siguiente

ROBABA MATERIALES DE UN CORRALÓN. FUE DESCUBIERTO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    DOMINGO: «EMPRENDEDOR DE COMALLO EXPLICA LA CRISIS DE LOS PRODUCTORES DEL PAÍS»

    6 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    CULLUMILLA LE APUNTÓ A TORTORIELLO

    16 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    ATE PARA, MOVILIZA Y EXIGE AL GOBIERNO QUE MUESTRE EL LISTADO DE ÑOQUIS

    5 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    EL GOBIERNO OFERTÓ A ATE AUMENTOS DE $ 150.000, $ 180.000 Y $ 210.000 PARA EL BIMESTRE

    17 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    SE MOVILIZÓ EL SOYEM BARILOCHE

    4 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    NO PODEMOS VOLVER ATRÁS… JACOBACCI TIENE FUTURO

    1 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    CONSTRUCCIÓN: LAS VENTAS CAYERON OTRA VEZ, 5,43 % EN SEPTIEMBRE. SEGUIMOS MAL PERO ¿VAMOS BIEN?

  • Municipales

    INTENSO OPERATIVO MUNICIPAL ANTE LA EMERGENCIA POR FUERTES VIENTOS EN LA CIUDAD

  • Regionales

    LOS DINOSAURIOS LLEGAN A LOS MENUCOS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios