Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›MAS DE MIL NOVECIENTOS RIONEGRINOS BUSCAN SUMARSE A LA POLICÍA

MAS DE MIL NOVECIENTOS RIONEGRINOS BUSCAN SUMARSE A LA POLICÍA

Publicado por BarilocheD
28 enero, 2025
615
0
Compartir:

VOCACIÓN Y SUEÑO EN MUCHOS, OPORTUNIDAD LABORAL SEGURA EN OTROS. De los primeros el sueño de servir y proteger a la comunidad movilizó a 1.922 rionegrinos y rionegrinas que se inscribieron en las escuelas de formación policial de toda la provincia, superando casi un 400% la capacidad promedio de las instalaciones. De los segundos es de esperar sean descubiertos mientras cursan.-

Ello porque la comunidad toda necesita de quienes estén realmente a su servicio, que sean capaces de ofrendar sus vidas tratando de solucionar injusticias y defender a los más débiles, de llegar inmediatamente adonde se los requiera y no llegar tarde, e enfrentar al poderoso en defensa del más humilde.-

ESA ES LA GRAN OPORTUNIDAD ANTE TANTO OFRECIMIENTO. DE QUEDARSE CON LOS MEJORES y en este sentido:

La Escuela de Cipolletti tuvo 513 inscriptos, más de un 500% por encima de su capacidad. Una situación similar se dio en la Escuela de Bariloche, donde hubo 203 aspirantes, un 406% por encima de los cupos habilitados.

En la Escuela de Los Menucos se inscribieron 356 personas, mientras que en Sierra Grande y Viedma el número alcanzó 424 y 426 postulantes respectivamente, triplicando en todos los casos la capacidad disponible.

Esta situación revela un creciente interés por ser parte de la fuerza policial rionegrina y es una clara muestra de vocación y compromiso de los ciudadanos con la seguridad pública.

El ministro de Seguridad y Justicia, Daniel Jara, destacó esta convocatoria: “Es gratificante ver cómo tantos rionegrinos y rionegrinas quieren sumarse a la fuerza policial, lo que demuestra un fuerte compromiso con la comunidad. Este resultado no sería posible sin la decisión política del Gobernador Alberto Weretilneck, que ha trabajado para fortalecer nuestras instituciones de seguridad”, afirmó Jara.

Articulo Anterior

RIO NEGRO INVIRTIÓ 33 MILLONES DE PESOS ...

Articulo Siguiente

CONTINÚAN LOS CONTROLES VEHICULARES EN LA CIUDAD

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    UNA MOTO CHOCÓ SU AUTO Y DEBIÓ SOMETERSE A UNA CESÁREA DE URGENCIA

    2 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    UN INADAPTADO SOCIAL AGREDIÓ A UN INSPECTOR DE TRÁNSITO QUE LO MULTÓ

    29 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.Política & Sindical

    García Larraburu: “El Congreso también debe dar respuesta a los incendios forestales”

    22 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    TRIBUNAL DE IMPUGNACIÓN RECONFIRMÓ LA CONDENA POR TRES HECHOS DE ABUSO SEXUAL A UNA NIÑA

    23 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    NO ENCONTRÓ AL PADRE DE SU HIJA PERO IGUAL PUDO RECLAMAR LA CUOTA ALIMENTARIA

    16 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ÚNICA ALTERNATIVA: SÚPER LIQUIDACIÓN DE VERANO EN LAS GRUTAS

    7 febrero, 2026
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    RIO NEGR0 REGISTRA AHORA SÍ UNA ALTA OCUPACIÓN EN ENERO

  • Regionales

    PLANEAN CORTAR LA RUTA EN DINA HUAPI PARA RECLAMAR POR EL BOLETO

  • ACTUALIDAD

    BARILOCHE A EL BOLSON: TRANSITABLE CON PRECAUCIÓN Y TRATAR DE NO HACERLO DE NOCHE

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios