Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›MASIVA MARCHA A FAVOR DEL HOSPITAL GARRAHAN. UNA MULTITUD SE DESPLAZO A CONGRESO Y PZA DE MAYO

MASIVA MARCHA A FAVOR DEL HOSPITAL GARRAHAN. UNA MULTITUD SE DESPLAZO A CONGRESO Y PZA DE MAYO

Publicado por BarilocheD
17 julio, 2025
780
0
Compartir:

Este jueves 17 de julio de 2025, el Hospital Garrahan fue el epicentro de una masiva movilización hacia el Congreso de la Nación, que también se desplazó a Plaza de Mayo. Como se anticipó, a la protesta de los trabajadores del Garrahan se unieron profesionales de la salud, allegados a pacientes y distintas organizaciones gremiales.

La convocatoria va más allá de la disputa particular entre la institución pediátrica y el gobierno de Javier Milei. Su objetivo principal es la defensa de la salud pública en su conjunto. Los manifestantes buscaron hacer visible su rechazo a los recortes presupuestarios y a los despidos que afectan a hospitales clave como el Clínicas, el Posadas y el Bonaparte.

En este sentido, C5N reportó una importante presencia policial en el Palacio de Justicia, anticipando lo que fue un gran despliegue de seguridad para controlar a los manifestantes. Esta medida se asemejó al operativo del miércoles, cuando los efectivos reprimieron con el uso de gases lacrimógenos a un hombre con discapacidad durante la habitual marcha de jubilados.

Desde el inicio del conflicto el gobierno nacional no ha hecho nada de nada, no ha propuesto nada salvo cambiar al Director que tampoco cambió nada, sólo busca que se vayan los médicos al exterior por sí solos y todos los empleados que necesiten ingresos para alimentar sus familias.-

 

Articulo Anterior

OTRA DERROTA DEL LEMUR. LA JUSTICIA SUSPENDIÓ ...

Articulo Siguiente

EL BOLSÓN AVANZA EN SU EMPROTUR Y ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    LLEGARON LAS BALLENAS A LA COSTA RIONEGRINA

    11 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ATE REALIZÓ UN PARO NACIONAL CON OLLA POPULAR FRENTE A LA CASA ROSADA

    4 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    EL BANK OF AMERICA CONFIRMÓ QUE EL FMI PIDE DEVALUAR Y UNIFICAR EL TIPO DE CAMBIO

    30 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    RECOMENDACIÓNES PARA EVITAR EL BOTULISMO EN LACTANTES

    14 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    TEMA JONES HUALA: «EN RIO NEGRO NO TOLERAMOS DELITOS NI ABUSOS DE ARMAS»

    30 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    LLEGA LA NOCHE DE LOS MUSEOS TAMBIÉN ENTRE NOSOTROS

    21 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    CHARLA SOBRE EDUCACIÓN AMBIENTAL E INCENDIOS DE INTERFASE EL 18 DE SEPTIEMBRE

  • Argentina & Gobiernos

    EL ATRASO CAMBIARIO HACE QUE PRODUCIR EN ARGENTINA SEA UN 30 % MÁS CARO QUE EN BRASIL

  • Interes. Gral.

    CON UNA SIMPLE FIRMA DE DNU TERMINAN Y BORRAN MILES DE SONRISAS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios