Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›MASIVA Y MULTITUDINARIA MISA EN CONSTITUCIÓN POR LA SALUD DEL PAPA FRANCISCO

MASIVA Y MULTITUDINARIA MISA EN CONSTITUCIÓN POR LA SALUD DEL PAPA FRANCISCO

Publicado por BarilocheD
24 febrero, 2025
476
0
Compartir:

El arzobispo de Buenos Aires, Jorge Ignacio García Cuerva, rezó este lunes una misa en Plaza Constitución para pedir por la salud del papa Francisco. Por las amenazas de lluvia, la celebración iba a realizarse adentro de la Estación Constitución, pero finalmente se realizó al aire libre para garantizar espacio para los fieles. Duró una hora, entre las 17 y 18 horas.

«A Bergoglio muchas veces los argentinos no lo hemos dejado ser Francisco», sostuvo este lunes en declaraciones radiales García Cuerva, que ocupa hoy en día el cargo que supo ejercer el Papa cuando todavía era conocido como Jorge Bergoglio.

«En estos días pudimos recuperar la imagen del Papa como padre de todos. En este contexto lo mas importante es acompañarlo con nuestra oración», señaló García Cuerva en referencia al último parte médico de Francisco, que está internado hace varios días en Roma por una neumonía bilateral que lo tiene en estado crítico.

Articulo Anterior

SIGUE CIRCUNSCRIPTO Y REFUERZAN VIGILANCIA A RAÍZ ...

Articulo Siguiente

LA CEB CONCLUYE LA OBRA DE CLOACAS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    ¿SUELDOS ALTOS, MEJORES JUBILACIONES…? CLARO, PISANDO EL DÓLAR… QUEMARON MÁS DE 400 MILLONES EN 48 HS PARA BAJARLO…

    20 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL PRESIDENTE LE PIDIÓ LA RENUNCIA A MATÍAS KULFAS Y SE LA ACEPTÓ

    4 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    UNA RELIGIOSA FUE RETIRADA DE UN CONVENTO POR LA POLICÍA

    2 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LA COMISIÓN INVESTIGADORA DE $LIBRA CITA A DECLARAR A KARINA MILEI Y OTROS FUNCIONARIOS

    2 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    MÁS DE SEISCIENTOS TRÁMITES EN UNA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA CERCA EN BARILOCHE

    3 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    SE ABONÓ EL AUMENTO AL PERSONAL DE SALUD PÚBLICA

    24 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    TANTA IGNORANCIA LIBERTARIA Y LE PERTENECE AL PRESIDENTE DE LA CAMARA DE DIPUTADOS

  • Política & Sindical

    NEGRI CRUZÓ A VILLARUEL POR SU NEGACIÓN DE LOS CRÍMENES DE LA DICTADURA

  • Policial & Judicial

    EL BOLSÓN: LADRON DETENIDO CUANDO SUSTRAÍA DINERO DE UN CAMIÓN REPARTIDOR

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios