Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›MASSA SE REUNIÓ CON LA GOBERNADORA ARABELA CARRERAS

MASSA SE REUNIÓ CON LA GOBERNADORA ARABELA CARRERAS

Publicado por BarilocheD
31 mayo, 2022
1248
0
Compartir:

Analizaron diferentes temas de interés esta tarde y entre ellos principalmente el avance del proyecto Hidrógeno Verde y el fortalecimiento del Tren Patagónico, con el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa. De la reunión, desarrollada en Buenos Aires, participaron también los diputados nacionales Agustín Domingo y Luis Di Giacomo.

Durante el encuentro se repasaron acciones para seguir sosteniendo el crecimiento de los servicios que ofrece el Tren Patagónico, único en el país sostenido por un Estado provincial.

Se habló sobre la importancia social que cumple el servicio y necesidad de rehabilitar el tramo entre Viedma y Bahía Blanca. La Gobernadora agradeció el constante acompañamiento de los organismos nacional en esta materia.

Además, se informó a Massa sobre los avances del Plan de Hidrógeno Verde en la provincia y se manifestó la necesidad de contar con una Ley Nacional de Hidrógeno que regule la actividad.

El titular de la Cámara de Diputados coincidió en la importancia de esta oportunidad histórica de desarrollo y transformación, resaltando el rol que tendrá Río Negro en el proceso de transición energética y de lucha contra los efectos del cambio climático en el país.

 

Articulo Anterior

«Ladrones de guante blanco están dando cátedra ...

Articulo Siguiente

EXTREMA PRECAUCIÓN POR HIELO EN TRAMOS DE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    SETENTA AÑOS DE LA PROVINCIA, EL GOBERNADOR DEFENDIÓ EL ROL CLAVE DE RIO NEGRO

    28 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    VILLAROEL: «QUE SALGA DEL PALACIO PARA VER CÓMO LA PASA LA GENTE»

    12 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LA RAM ES OFICIALMENTE UNA ORGANIZACIÓN TERRORISTA INCLUYÉNDOSELA EN EL REPET

    14 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & GobiernosRegionales

    GOLPE A LOS PEQUEÑOS Y MEDIANOS PRODUCTORES DE LA REGIÓN. NACIÓN DIÓ DE BAJA EL PROGRAMA LANAR

    5 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CARRERAS DEFINIÓ SU APOYO A LA CANDIDATURA DE MASSA EN EL BALLOTAGE

    26 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    SE PRESENTÓ EL OPERATIVO POR LAS ELECCIÓNES, EN LA JUSTICIA ELECTORAL

    13 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    CORTÉS: «TENER LA CASA PROPIA ES UN MOMENTO (INOLVIDABLE) DE FELICIDAD»

  • Interes. Gral.

    JORNADAS FORESTALES PATAGÓNICAS: «EL ROL DE LOS BOSQUES EN UN MUNDO DIFERENTE»

  • Regionales

    PARO DE LA UTA POR 48 HORAS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios