MAURICIO MACRI PATEÓ EL TABLERO Y DIJO QUE RENUNCIA A SER CANDIDATO ¿SERÁ ASÍ?
Ha mentido tanto que es más creíble un golpe de efecto y que le pidan que se arrepienta y de marcha atrás y no que lo concrete. Tras dudar durante meses, el ex presidente argentino Mauricio Macri anunció este domingo que no buscará regresar a la Casa Rosada en las elecciones de este año y ofreció todo su apoyo a la coalición opositora Juntos por el Cambio. ¿No será un berrinche?
«Quiero ratificar la decisión de que no seré candidato en las próximas elecciones», dijo Macri, sin dejar claro a qué se refería con «ratificar», ya que nunca antes había dicho expresamente que no se postularía para la presidencia.
El ex jefe de Estado entre 2015 y 2019 criticó al populismo y los «líderes mesiánicos» y se refirió con dureza al Gobierno peronista de Alberto Fernández.
«Nunca más vamos a tener una marioneta como presidente», dijo el líder de la derecha y ultraderecha, que abre así el camino en las primarias presidenciales de agosto a Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno de Buenos Aires, y Patricia Bullrich, ex ministra de Seguridad