Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›“MI VIDA CORRÍA PELIGRO. PERDÓN, PERO MI VIDA ESTÁ PRIMERO”

“MI VIDA CORRÍA PELIGRO. PERDÓN, PERO MI VIDA ESTÁ PRIMERO”

Publicado por BarilocheD
18 febrero, 2022
1688
0
Compartir:

Así lo señaló Fernando Alves Ferreira al declararse culpable del femicidio de Eduarda Santos, durante la audiencia en la que se le imputaban los cargos y en contra de la recomendación de sus abogados defensores. Reconoció los hechos al pedir la palabra ante el juez y el fiscal.-

No aclaró en nigún momento el porqué de correr peligro sólo señaló que “Me gustaría que sea investigado mi teléfono”, para pedir que se enmarquen las supuestas razones para el crimen.

“Me gustaría recibir apoyo psicológico y me declaro culpable por la muerte de Eduarda Santos” dijo y aclaró “Yo sí soy responsable. No lo planeé, pero sí tenía la opción teniendo en cuenta que mi vida corría peligro. Perdón, pero mi vida estuvo primero”.

Sus defensores intentaron frenar sus declaraciones en reiteradas oportunidades, pero Ferreira habló por más de cinco minutos: “Armas de fuego nunca había tenido antes. Sabía que había un arma en la casa. Si hubiese querido ocultarla, lo podría haber hecho, porque tuve mucho tiempo, pero ya estaba hecho”.

“Pasé dos o tres noches en un lugar que es horrible. Duermo en una piedra fría, pero estoy bien. Me arrepiento de haber asesinado a alguien, claro que sí. No recuerdo bien dónde está el arma. Sí me acuerdo el momento de estar en la casa, pero no de cuando llegué. No sé si me van a dar perpetua, en realidad ya no me importa”.

También se refirió a sus hijos: “Mi cuñada ya llegó a Bariloche y es responsable por mis hijos. En estos momentos, es lo más importante para mí. Me gustaría solicitar que mis hijos no vayan a Río de Janeiro. En Río tenemos narcos y todo ese tipo de cosas”

Articulo Anterior

¿TUVO COVID? UNA DE LAS CONSECUENCIAS ES ...

Articulo Siguiente

CHILE: SE EXTIENDE LA VIOLENCIA AL SUR ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    EL MARTES SE CONOCERÁ LA EXTRADICIÓN O NO DE JONES HUALA

    28 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    BUSCAN A UN BECARIO MEXICANO DEL CONICET, DESAPARECIDO DESDE EL DOMINGO

    19 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    JEFE ABUSÓ DE ELLA Y FUE CONDENADO. DEBERÁ INDEMNIZARLA Y CAPACITARSE EN GÉNERO JUNTO A SU ABOGADO

    2 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    Agredió físicamente a una compañera y lo despidieron: el tribunal llamó a erradicar los rasgos patriarcales

    18 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ROBÓ CHOCOLATE, LA FILMARON, LA DETUVIERON Y LE ENCONTRARON MARIHUANA FRACCIONADA EN LA MOCHILA

    26 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    IMPUTAN A UN HOMBRE POR TENTATIVA DE ROBO EN MELIPAL

    12 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    IMPORTANTE GOLPE AL ROBO DE CABLES EN RIO NEGRO. CLAUSURAN COMPRA-VENTA DE METALES

  • Policial & Judicial

    UNO CON CUARENTA Y SEIS GRAMOS POR LITRO FUE LA ALCOHOLEMIA MÁS ALTA EL FIN DE SEMANA

  • Interes. Gral.

    El Municipio debe limpiar un desagüe “tantas veces como sea necesario en Roca”

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios