Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›MIENTRAS BUSCABAN IDENTIFICAR UNA PAREJA: TRES POLICÍAS HERIDOS A PIEDRAZOS

MIENTRAS BUSCABAN IDENTIFICAR UNA PAREJA: TRES POLICÍAS HERIDOS A PIEDRAZOS

Publicado por BarilocheD
1 marzo, 2022
2207
0
Compartir:

Agredieron a los efectivos policiales que se acercaron para identificarlos y también arrojaron piedras a los móviles en un operativo realizado en Crucero General Belgrano y Peulla. Los uniformados intentaban identificar a dos personas y fueron atacados a pedradas y sufrieron heridas. Los dos agresores fueron detenidos.

Una mujer de unos 40 años de edad, se negó a brindar sus datos filiatorios y agredió al personal motivo por el que los efectivos solicitaron refuerzos a la comisaría 42. Cuando iba a ser trasladada a esa dependencia, ella y el hombre que la acompañaba comenzaron a arrojar piedras a los empleados policiales y al patrullero, sufriendo uno de los efectivos una lesión en una mano y otro un golpe en la cabeza provocado con una piedra.

Además, fuentes señalaron que otro de los efectivos sufrió un golpe en la zona lumbar. Los dos agresores fueron trasladados igual a la comisaría 42, donde además se iniciaron actuaciones por atentado, resistencia a la autoridad y lesiones. Intervino la Fiscalía de turno.-

Articulo Anterior

TURISTA ALOJADO EN DINA HUAPI FALLECIÓ EN ...

Articulo Siguiente

EN TANTO NO CESEN LOS VIENTOS CONTINÚA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    EL JUICIO POR EL CRIMEN DE MICAELA BRAVO CONTINÚA ESTA SEMANA

    13 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DOCE AÑOS AL VIOLADOR DE FORMA REITERADA DE DOS MENORES EN ÑORQUINCO Y BARILOCHE

    3 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    MURIO GRINGO, EL PRIMER PERRO DETECTOR DE ESTUPEFACIENTES DE SAO

    28 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ENTRE «VARIOS VALIENTES» AGREDIERON A OTRO JOVEN DE LA MISMA EDAD

    10 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DESAPARECIÓ UN VEHÍCULO RETENIDO EN UNA COMISARIA DE CIPOLLETTI

    13 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    GRAVE: LIBERA SU RESPONSABILIDAD EL ENTE AUTARQUICO DEL PARQUE MUNICIPAL LLAO LLAO

    26 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    CUANDO SE APROVECHAN DEL SNOBISMO DE LA MODERNIDAD. OTRA ESTAFA CON MERCADO PAGO

  • Interes. Gral.

    VLA: PROHIBICIONES PARA LAS ELECCIONES DEL 13 DE AGOSTO

  • Municipales

    CIENTO UN AÑOS DE LA CREACIÓN DEL PARQUE NACIONAL NAHUEL HUAPI

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios