Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›MIENTRAS BUSCABAN IDENTIFICAR UNA PAREJA: TRES POLICÍAS HERIDOS A PIEDRAZOS

MIENTRAS BUSCABAN IDENTIFICAR UNA PAREJA: TRES POLICÍAS HERIDOS A PIEDRAZOS

Publicado por BarilocheD
1 marzo, 2022
2379
0
Compartir:

Agredieron a los efectivos policiales que se acercaron para identificarlos y también arrojaron piedras a los móviles en un operativo realizado en Crucero General Belgrano y Peulla. Los uniformados intentaban identificar a dos personas y fueron atacados a pedradas y sufrieron heridas. Los dos agresores fueron detenidos.

Una mujer de unos 40 años de edad, se negó a brindar sus datos filiatorios y agredió al personal motivo por el que los efectivos solicitaron refuerzos a la comisaría 42. Cuando iba a ser trasladada a esa dependencia, ella y el hombre que la acompañaba comenzaron a arrojar piedras a los empleados policiales y al patrullero, sufriendo uno de los efectivos una lesión en una mano y otro un golpe en la cabeza provocado con una piedra.

Además, fuentes señalaron que otro de los efectivos sufrió un golpe en la zona lumbar. Los dos agresores fueron trasladados igual a la comisaría 42, donde además se iniciaron actuaciones por atentado, resistencia a la autoridad y lesiones. Intervino la Fiscalía de turno.-

Articulo Anterior

TURISTA ALOJADO EN DINA HUAPI FALLECIÓ EN ...

Articulo Siguiente

EN TANTO NO CESEN LOS VIENTOS CONTINÚA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    COLHUAN COMPLICADA POR LAS PINTADAS EN EL PALACIO MUNICIPAL

    3 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    37 INFRACCIONES VARIAS Y 31 POR ALCOHOLEMIA EN LOS CONTROLES

    28 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    TRÁGICO ACCIDENTE. MURIÓ UN CAMIONERO QUE SE DIRIGÍA A BARILOCHE

    19 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ROBO EN EL ESTACIONAMIENTO DE CATEDRAL CON FIAMBRES INCLUÍDOS

    29 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    Procesaron a Alberto Fernández y le embargaron bienes por $ 14 mil millones

    10 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CONTINÚA LA VIOLENCIA EN EL ARRAYANES, OTRA FEROZ PELEA ENTRE LAS BANDAS QUE PROTAGONIZARON LA BALACERA

    8 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    TRAS LAS POLÉMICAS DESIGNACIÓNES EN PAMI, ATE VA AL PARO DESDE HOY POR 48 hs EN TODAS LAS AGENCIAS

  • Municipales

    ENTREGA DEL PLAN CALOR PARA ESTE MARTES

  • Opinión

    EN DOS AÑOS UNA ONG ENCONTRÓ MÁS DE DOSCIENTOS ARGENTINOS CON HEPATITIS «C»

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios