«MILEI ALUCINA Y ESCUCHA VOCES» DIJO BOULOS SUMÁNDOSE A TANTAS OPINIONES EN EL MUNDO RESPECTO AL ARGENTINO

Javier Milei publicó un mapa de Brasil como si fuera un villa miseria y desató la furia del gobierno de Lula da Silva, que lo acusó de tener alucinaciones y escuchar voces. Guilherme Boulos, el secretario General de la Presidencia del gobierno brasileño fue el encagado de responderle al libertario, que publicó un mapa de Sudamérica que se mostraba dividido en dos.
Por un lado la franja de países gobernados por gobierno de derecha como Argentina, Chile, Bolivia, Perú y Ecuador que mostraban desarrollo y prosperidad (salvo Chile los demás son un desastre) contra los países dominados por la izquierda a los que la ilustración los asemeja a la miseria y la pobreza.
Entre esos países aparece Brasil. Por eso, Boulos citó esa imagen y respondió: «El ataque del presidente argentino al pueblo brasileño es vergonzoso. Parece más bien la alucinación de alguien que busca el consejo de voces externas para intentar gobernar un país. Milei es la cara de la ultraderecha: estupidez y prejuicio».
No es la primera vez que se sugiere que Milei habla con gente que no existe. Lo mismo que maduro con los pájaros de Chávez. Una versión que gira entorno al jefe de estado es sus conversaciones con Konan, el perro muerto que dicen lo aconseja desde el más allá en la toma de decisiones sobre del rumbo de la Argentina. (LPO)









