Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›MILEI HISTÉRICO CON LOS GOBERNADORES: «LOS VOY A DEJAR SIN PLATA, LOS VOY A FUNDIR A TODOS»

MILEI HISTÉRICO CON LOS GOBERNADORES: «LOS VOY A DEJAR SIN PLATA, LOS VOY A FUNDIR A TODOS»

Publicado por BarilocheD
25 enero, 2024
473
0
Compartir:

Con la mayor serenidad, habría que dejarlo sin gas, energía eléctrica y petróleo a ver si se calma el monarca. Tras la reunión de gabinete Javier Milei apuntó contra los gobernadores, sin distinción partidaria debido a los condicionamientos que los mandatarios provinciales le ponen a la Ley Ómnibus, especialmente en un tema extremadamente sensible para las provincias como las retenciones.-

El presidente repasó el dictamen de la ley ómnibus junto a sus principales colaboradores del gabinete nacional, que se tratará en la Cámara de Diputados el martes de la semana próxima y contiene una variedad insólita (irresponsable para la prensa internacional) de proyectos en muchos casos absurdos que buscan desregular aspectos de la economía que perjudica a los grandes empresarios amigos y especialmente a quienes pagaron su campaña.-

Articulo Anterior

EL 2 DE FEBRERO SE DESALOJA POR ...

Articulo Siguiente

ROBARON EL TECHO DE UNA CISTERNA QUE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    EDUCACIÓN LIQUIDÓ LA DIERENCIA DE MONTOS A COBRAR ESTE MIÉRCOLES

    15 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    NUEVA PROPUESTA SALARIAL DEL GOBIERNO AL SECTOR DOCENTE

    13 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    Milei vio una foto de periodistas festejando el regreso de Télam y ordenó echar a otros 200

    13 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EN MANOS DE QUIÉNES ESTAMOS… SI SÓLO APARECIERA UNA PERSONA QUE PUEDA HACERSE CARGO….

    24 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    TRESCIENTOS EFECTIVOS REFORZARÁN LA SEGURIDAD EN PUNTOS TURÍSTICOS DE LA PROVINCIA

    11 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LEGISLADORES PROPONEN AMPLIAR EL REGISTRO DE VIOLADORES

    29 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    MACABRO HALLAZGO EN UNA ENCOMIENDA EN LA ADUANA

  • Regionales

    TRABAJAN TODA LA NOCHE Y DESPEJAN DESMORONAMIENTO DE ROCAS EN CIRCUITO TRONADOR/ CASCADA LOS ALERCES

  • Política & Sindical

    REPUDIO A LAS EXPRESIONES DE LA PROCESADA VILLAVERDE

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios