Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›MILEI LO HIZO: NO HABRÁ EDICIÓN 2024 DE LA FIESTA NACIONAL DE LA MANZANA

MILEI LO HIZO: NO HABRÁ EDICIÓN 2024 DE LA FIESTA NACIONAL DE LA MANZANA

Publicado por BarilocheD
17 enero, 2024
747
0
Compartir:

En función del complejo contexto económico que atraviesa el país y luego de analizar diversas alternativas, el Municipio de Roca dispuso la suspensión de la edición 2024 de la Fiesta Nacional de la Manzana. Como organizador y las empresas que cada año acompañan la realización de la Fiesta, se encuentran afectados por la inflación y el aumento de tarifas recientemente habilitado por el gobierno nacional.

Es por ello que, luego de realizar un cauteloso análisis de costos y evaluar prioridades de gestión, se concluyó que no sería prudente comprometer una inversión millonaria en el contexto actual. Cabe destacar que, teniendo en cuenta la importancia que reviste la Fiesta Nacional de la Manzana desde el punto de vista cultural y turístico, así como el movimiento económico que genera en la ciudad; el Municipio ensayó distintas posibilidades contemplando incluso formatos más austeros.

La suspensión de este año busca resguardar el nivel que con tanto esfuerzo logró alcanzar el Alto Valle en su proyección al resto del país, no solo con la participación de artistas de renombre nacional e internacional, sino también con servicios de calidad y variedad de actividades orientadas a reforzar la identidad productiva regional.

Fuera del marco de la Fiesta, el espacio de encuentro y disfrute de la música local este año se dará dentro del “Verano Cultural 2024”, que se desarrollará a partir del 20 de enero en el Anfiteatro del Paseo del Canalito y otros espacios al aire libre, con una nutrida agenda, señala el comunicado oficial.-

Articulo Anterior

MILEI FURIOSO PORQUE TETAZ NO VOLTEA LA ...

Articulo Siguiente

NUEVA PROPUESTA SALARIAL DEL GOBIERNO A LOS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    FIN DE SEMANA XXL: UN RIO NEGRO PARA TODOS LOS GUSTOS

    18 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    RESPUESTA: EL PROYECTO CAUMA ES EL MÁS INSPECCIONADO Y RESPETA TODA LA NORMATIVA AL PIÉ DE LA LETRA

    1 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    SE VIRALIZO UNA FOTO DE LA TUMBA ABANDONADA DE DIEGO MARADONA

    31 enero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    COMENZÓ EL PAGO DE SUELDOS A ESTATALES

    5 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    EL TEMPORAL PROVOCÓ LA EXPLOSIÓN DE LA ESTACIÓN TRANSFORMADORA DEL EPEN EN CENTENARIO

    16 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    GRAVE PREOCUPACIÓN. YA SON QUINCE LAS BALLENAS MUERTAS EN PENÍNSULA VALDES

    6 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    EL JUICIO DE MICAELA BRAVO ENTRARÁ A LOS ALEGATOS DE ACUSACIÓN

  • Argentina & Gobiernos

    ADVIERTEN CONDICIÓNES EXTREMAS DE RIESGOS DE INCENDIOS FORESTALES

  • Policial & Judicial

    VIOLENTO ENFRENTAMIENTO EN EL BARRIO EVA PERÓN TRAS LA DERROTA DE BOCA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios