MILEI NO DIJO NADA, SÓLO INCOMPROBABLES SUPUESTOS. ESTAMOS A LA DERIVA…. EN NARNIA
Su casi hora de soporífero discurso leído, que el pueblo no escuchó ya harto de mentiras y que hizo desplomar el rating DIEZ PUNTOS EN EL PROMEDIO DE AUDIENCIA DE TODOS LOS CANALES CON QUE HABÍA INICIADO, algo sin precedentes en la historia de una cadena nacional, el mandatario no dio ninguna explicación ni previsión presupuestaria, sino que se dedicó a atacar a la oposición.
Solo estuvieron ocupadas la mitad de las bancas y hubo pocas reacciones de los sectores dialoguistas, que escucharon en silencio y se fueron decepcionados y alarmados. EL MITÓMANO AMENAZÓ CON: «Vetaremos todos los proyectos que atenten contra el equilibrio fiscal», al tiempo que adelantó que solo discutirá «aumentos de gasto que expliquen qué partidas se reducirán»
Sentenció en su psicótica interpretación de la democracia que: «Cuántos más votos tiene un proyecto en el Congreso, peor es para la sociedad» (¿?). Se lo escuchó al opositor diputado Martínez sugerirle al mandatario que no podía dar el discurso sin leer. «No podés sin leer», se escuchó.
«Que yo lea o no, vos seguí tomando nota porque no sabes sumar Martínez», le respondió Milei. Sin embargo, luego estuvo un largo rato sin leer ni emitir sonido, porque se había perdido hasta que logró retomar su discurso. Martinez dijo luego que «hay que poner el discurso en un buscador porque hay párrafos enteros que ya dijo en otra oportunidad», señaló.
EN SU MITOMANÍA NATURALMENTE LE HECHÓ LA CULPA DE TODOS LOS MALES A LOS DEMÁS PERO NO CORRIGIÓ NADA HASTA HOY. SIN PLATA EN EL BOLSILLO LA INFLACIÓN MATA LENTAMENTE A TODOS Y AL FUTURO DE TODOS. ADEMÁS NO PUDO ENTREGAR UNA CIFRA CIERTA DE NADA… UN PAÍS A LA DERIVA Y SIN FUTURO.-
“Después de años donde la clase política vivió poniendo cepos a las libertades individuales, hoy venimos aquí a ponerle un cepo al Estado”…. “La piedra basal de este presupuesto es la primera verdad de una Administración Pública sana, una verdad que durante muchos años ha sido relegada en Argentina: el déficit cero” dijo.
“El político sabe perfectamente que cuando aumenta el gasto público le está poniendo plata en un bolsillo a la gente, para sacarle el doble por el otro. Por esto vetamos el proyecto de aumento del gasto público que sancionó este Congreso; y por eso vetaremos todos los proyectos que atenten contra el equilibrio fiscal” agregó más adelante.
«Llegamos a un Estado que, en el afán de cumplir todos los supuestos deseos de sus ciudadanos, no puede cumplir ni por asomo sus obligaciones básicas. Así es como llegamos al 50% de pobreza, al retorno del analfabetismo, tasas de criminalidad siderales, un entramado energético que no soporta 4 días de calor seguidos, Fuerzas Armadas abandonadas y sin capacidad de respuesta; una Justicia trágicamente lenta y hospitales públicos sin insumos que no pueden curar a nadie” interpretó quien no resuelve nada de nada.-
“Gestionar no es “administrar el Estado”. Gestionar es achicar al Estado, para engrandecer a la sociedad. Así que cuando los responsables del fracaso nos acusan de no tener gestión, lo llevamos en el pecho con orgullo” y así nos va en Narnia.-
“A los gobernadores les digo: cumplir el compromiso de bajar el gasto público consolidado a 25 puntos del PBI requiere que las provincias en su conjunto, hagan un ajuste adicional de 60.000 millones de dólares. Nosotros ya hemos cumplido nuestra parte del acuerdo. Ahora faltan ustedes” dijo el mitómano.
Es decir traslada el empobrecimiento y la inacción a cada provincia que no necesita para nada ni puede dejar de aplicar ese dinero en sus obligaciónes y presupuestos . Preparémonos….