Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›MILLONARIO ROBO EN EL BARRIO LOS ABEDULES DE EL BOLSÓN

MILLONARIO ROBO EN EL BARRIO LOS ABEDULES DE EL BOLSÓN

Publicado por BarilocheD
15 enero, 2024
593
0
Compartir:

Aprovechando la ausencia de los moradores, los ladrones ingresaron por una ventana y se llevaron la suma de 3.400 dólares, 300 mil pesos argentinos, dos notebooks y un reloj. La policía busca pistas a través de las cámaras de vigilancia instaladas en el vecindario.

Según confirmó esta mañana el comisario Miguel Ángel Mariñanco, “en la noche del sábado se notificó en la comisaría este hecho ocurrido en una vivienda particular ubicada en la calle Islas Malvinas del barrio Los Abedules”.

Al respecto, corroboró que “estamos investigando lo denunciado por la víctima, quien aduce que entre las 12 y las 13 de esa misma jornada, autores ignorados ingresaron por una ventana de la cocina y se alzaron con el dinero y los artículos electrónicos”.

En consecuencia, “se dio parte de la situación a la fiscalía local y Área Judicial de Investigaciones. Se están realizando diversas diligencias y esperamos poder avanzar en el esclarecimiento del caso”.

Sumó que “también estamos realizando entrevistas con los vecinos del sector y también chequeando las cámaras instaladas en el barrio”.

Articulo Anterior

DICEN QUE EN RIO NEGRO LA TEMPORADA ...

Articulo Siguiente

COSECHANDO AMIGOS. AHORA TORRES Y DE LOREDO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    DETUVIERON A UN HOMBRE Y SECUESTRARON UN ARMA DE FUEGO

    11 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    Se retuvieron colectivos con varias irregularidades en la zona del IDEVI

    20 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    FALLECIÓ LA MAMÁ Y UNA NIÑA QUEDA A CARGO DE SU HERMANA MAYOR

    18 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    SE SUSPENDIÓ UNA AUDIENCIA POR LA INTERNACIÓN DEL DETENIDO. GRAVE DENUNCIA

    17 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ENTREGABA PAQUETES COMO MONOTRIBUTISTA EN BARILOCHE, DEMOSTRÒ QUE ERA EMPLEADO Y RESPONSABILIZAN A LA EMPRESA

    4 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    GRAVES IRREGULARIDADES EN EL PROYECTO CAUMA. EL RECLAMO CIUDADANO CONTINÚA Y NO CLAUDICA

    3 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    AGRESION A LA COMUNIDAD BUENULEO. PIDEN DECLARAR CULPABLES A LOS IMPUTADOS

  • Municipales

    8 DE NOVIEMBRE: DIA DEL EMPLEADO MUNICIPAL, SALUDO DEL SOYEM

  • Argentina & Gobiernos

    PIQUINIYEU DEL LIMAY YA TIENE BANDA ANCHA DE INTERNET

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios