Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›MINOR: «VAMOS A SOLICITAR QUE CONTINÚEN LAS TAREAS PREVENTIVAS EN EL LUGAR»

MINOR: «VAMOS A SOLICITAR QUE CONTINÚEN LAS TAREAS PREVENTIVAS EN EL LUGAR»

Publicado por BarilocheD
5 octubre, 2022
1094
0
Compartir:

La ministra de Seguridad y Justicia, Betiana Minor, se refirió a los trabajos realizados en el marco del operativo de desalojo desarrollado en Villa Mascardi por parte de fuerzas federales, luego de la medida tomada por la Jueza Federal María Silvina Domínguez.

Minor se encuentra en nuestra ciudad desde el lunes donde mantuvo reuniones operativas y de trabajo con autoridades del Comando Unificado dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación y para el cual la Ministra designó representantes de la Policía de Río Negro.-

Además, y en relación al operativo desarrollado, la Ministra señaló que desde la Provincia se va a “solicitar que se continúe con las tareas preventivas y de preservación del lugar” para evitar posibles conflictos futuros.

“Vamos a solicitar al Ministerio de Seguridad de la Nación y a través del Comando Unificado continuar trabajando con todo lo que tenga que ver con las medidas preventivas con respecto a este tema”, ratificó Minor.

La funcionaria aclaró que existe secreto de sumario en las causas, lo que impide brindar mayores precisiones, más allá de los hechos que son de público conocimiento y que fueron debidamente informados por Nación.

“La medida se extendió hasta últimas horas de la noche. Nosotros contribuimos con tareas de tránsito sobre la ruta 40, y pusimos a disposición nuestra aplicación Río Negro Seguridad Activa para hacer los controles más estrictos y poder avanzar rápidamente la liberación de la ruta”, dijo.

“Hubo un posicionamiento fuerte de la Provincia de Río Negro, a través de la Gobernadora Carreras, y también desde los Ministerios de Seguridad de Nación y Provincia, que esta situación no guarda relación con las comunidades originarias, sino que tiene que ver con una usurpación en el marco de un delito que debía cesar. En eso debemos seguir trabajando”, finalizó.

Articulo Anterior

UNA VEINTENA DE MUJERES APOYA A LAS ...

Articulo Siguiente

«LO ÚNICO QUE HIZO FUE DECIR EN ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    TIENE FECHA DE CANONIZACIÓN DON ARTÉMIDES ZATTI EL PRIMER SANTO RIONEGRINO

    27 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LA INDUSTRIA PYME CAYÓ EL 20,4 % EN JUNIO

    21 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL RECORTE DE 2500 MILLONES A PARQUES INCLUYÓ LAS ZONAS AFECTADAS POR INCENDIOS

    12 mayo, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    Primer Encuentro por la Paz: una iniciativa que organizaron el Centro Ana Frank y el movimiento de mujeres israelíes y ...

    24 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    COMENZÓ LA ENTREGA DE FARDOS A PRODUCTORES RIONEGRINOS

    6 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    BARILOCHE SE PRESENTÓ EN EL SENADO ANTE REPRESENTANTES DEL BURÓ INTERNACIONAL DE EXPOSICIONES (BIE)

    29 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    COMUNICACION OFICIAL DEL MUNICIPIO RESPECTO AL CONTRATO DE MAQUINARIA VIAL CON OPS

  • Argentina & Gobiernos

    RIO NEGRO ACOMPAÑA A CHUBUT EN LOS INCENDIOS CON RECURSOS TECNOLÓGICOS

  • Cultura

    31 DE ENERO. DON BOSCO, PADRE Y MAESTRO AL LADO DE LOS JOVENES Y ENTRE LOS MÁS NECESITADOS DE LOS POBRES

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios