Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›MURIO UN VIAJANTE EN DINA HUAPI

MURIO UN VIAJANTE EN DINA HUAPI

Publicado por BarilocheD
20 mayo, 2022
1956
0
Compartir:

Lo hallaron sin vida esta mañana y habría fallecido intoxicado por monóxido de carbono según lo informó el fiscal de turno Guillermo Lista. La víctima era un viajante que pernoctaba en el utilitario que había estacionado en el playón de una estación de servicio.

Empleados de la estación de servicio avisaron en la mañana del viernes al 911 de la Policía, que había un hombre desvanecido en el interior de la camioneta. Había llegado el miércoles en una camioneta Mercedes Benz Sprinter, que estacionó en el playón próximo a la estación de servicio.

El médico policial confirmó que la muerte había ocurrido por intoxicación con monóxido de carbono y que no observó ningún indicio de criminalidad en el cuerpo del hombre mayor de 60 años. Como detalle se observó que el hombre se calefaccionaba con una garrafa a gas.-

 

Articulo Anterior

SELECCIONARON LAS DIEZ CANDIDATURAS A LA DEFENSORIS ...

Articulo Siguiente

CONVOCARON A AFA Y CLUBES A COMPROMETERSE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    UN CRIMEN MUY TRISTE E INENTENDIBLE COMO TANTOS OTROS PERO INUSUAL. 18 AÑOS DE PRISIÓN FUE EL VEREDICTO

    5 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ENCONTRARON UN HOMBRE MUERTO DETRÁS DEL GIMNASIO 2 EN UN PREDIO DE SUBOFICIALES DE GENDARMERIA

    6 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    IMPUTARON A DOS PRESOS POR UN INCENDIO EN EL PENAL 3 DONDE LESIONARON A DOS EFECTIVOS

    28 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    FUNCIONARIO MUNICIPAL DETENIDO POR EL ATROPELLO DE LA MUJER EN KM 13

    15 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    MANIFESTANTES FUERON TRASLADADOS DESDE LAGO ESCONDIDO EN MICROS DEL GOBIERNO

    4 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    UNA MUJER FUE HOSPITALIZADA TRAS SER AGREDIDA CON UN CUCHILLO POR DOS INDIVIDUOS

    14 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    ATE VA AL PARO GENERAL ESTE JUEVES

  • Policial & Judicial

    APARECIÓ CON SIGNOS DE HIPOTERMIA, EL JOVEN BUSCADO

  • Política & Sindical

    ATE DENUNCIÓ QUE ADELANTAN 2 HS EL INGRESO DE EMPLEADOS PARA REMARCAR PRECIOS ANTES DEL LUNES

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios