Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›NACIÓN CAPACITARÁ A TRABAJADORES GASTRONÓMICOS Y HOTELEROS EN BARILOCHE

NACIÓN CAPACITARÁ A TRABAJADORES GASTRONÓMICOS Y HOTELEROS EN BARILOCHE

Publicado por BarilocheD
30 marzo, 2023
591
0
Compartir:

Con el objetivo de profesionalizar aún más el servicio hacia los turistas, el próximo martes 4 de abril se llevará adelante en Bariloche el primer encuentro de una capacitación intensiva para mozos y camareras de los sectores gastronómicos y hoteleros de la Región Andina, que incluirá el idioma portugués.

Este espacio de formación es organizado por el Ministerio de Turismo y Deportes de Nación junto con la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT) y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y el acompañamiento del Gobierno de Río Negro.

El mismo forma parte del programa de cursos federales de formación avanzada teórica y práctica en hotelería, gastronomía e idioma, una política que busca fortalecer y potenciar el turismo receptivo de los visitantes extranjeros al país, enriqueciendo las competencias, habilidades y calificaciones de los trabajadores argentinos del sector para dar estos servicios.

Articulo Anterior

ALERTA DE VIENTOS FUERTES Y CIERRE DE ...

Articulo Siguiente

NUEVA CONVOCATORIA A PARITARIAS CON LOS GREMIOS

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    TROMPEARON A UN AGENTE DE TRANSITO

    18 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CONTROLES DE ALCOHOLEMIA. HUBO 55 ACTAS DE INFRACCIÓN

    13 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    HOY EN LA SEDE DEL CLUB ANDINO SE LANZÓ EL PROGRAMA MONTAÑAS LIMPIAS 2025

    21 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    FNN: FESTÍN Y EMOCIÓN CON EL CONCURSO DE TORTAS

    15 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CONDOLENCIAS DEL INTENDENTE Y MUNICIPIO ANTE EL FALLECIMIENTO DE VICENTE OJEDA

    7 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    WERETILNECK Y CORTÉS FIRMARON MILLONARIO CONVENIO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN PUENTE

    13 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    TROMPEARON A UN AGENTE DE TRANSITO

  • Municipales

    SERÁN CUATRO LAS LISTAS QUE PARTICIPARÁN EN LAS ELECCIONES DE LA CEB

  • Política & Sindical

    PRESENTARON EL LIBRO “UNA VACUNA CONTRA LA DECADENCIA”

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios