Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›NADA ESTÁ CLARO NI TRANQUILO PORQUE AFLORARON OTRA VEZ MENTIRAS EN EL GOBIERNO

NADA ESTÁ CLARO NI TRANQUILO PORQUE AFLORARON OTRA VEZ MENTIRAS EN EL GOBIERNO

Publicado por BarilocheD
3 febrero, 2024
588
0
Compartir:

Los titulares de los diarios así lo expresan. A saber: Los militares furiosos con Milei porque eliminó la jerarquización salarial. La medida instrumentada por Taiana para equiparar los sueldos militares con las fuerzas de seguridad fue dejada sin efecto.

Los gobernadores tienen los votos para aprobar el impuesto País pero esperan una cumbre con Milei. Los peronistas y los aliados del Gobierno podrían votar la coparticipación del impuesto el martes si el presidente no negocia. Hay acuerdo por 170 artículos.

El Gobierno logró aprobar la ley en general, pero le falta resolver privatizaciones y el permiso para tomar deuda. Los libertarios sumaron votos del PRO, el bloque de Pichetto y parte de la UCR pero no hay ninguna seguridad el martes cuando se votará artículo por artículo.

El gobierno ahora rechaza compartir el impuesto PAIS y se complican los acuerdos. Se votó sólo en general la ley y la casa Rosada mandó un comunicado amenazando a los diputados: «la historiza los juzgará», dijeron otra vez coo si la historia juzgada sólo a algunos y otros tal vez más responsables escapen del juicio.-

Lombardi intenta seducir a Karina Milei para intervenir la comunicación del Gobierno. El diputado macrista quiere el cargo para él o meter un interventor en los medios públicos que este viernes le sacaron a Serenellini, que está al borde de la renuncia.

Advierten sobre la entrada de sicarios desde Paraguay por la falta de gendarmes en la frontera. Acusan a Patricia Bullrich de usar a los gendarmes para sofocar las protestas contra Milei. «Si los gendarmes no están custodiando las fronteras, los narcotraficantes bailan», dicen…

Articulo Anterior

DÍA MUNDIAL DEL CÁNCER: TRES FACTORES CLAVE ...

Articulo Siguiente

VECINO DE LAS VICTORIAS DE 71 AÑOS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    ESTATALES RIONEGRINOS COBRARON BONO

    25 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    EL JUEVES CIERRA LA INSCRIPCIÓN AL CONCURSO DE PERSONAL ADMINISTRATIVO JUDICIAL

    21 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    UN DÍA COMO HOY DE 1930 SE INICIABAN LAS DÉCADAS INFAMES (CONSERVADORES CONTRA LA DEMOCRACIA)

    6 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    RETIRO DEL MERCADO DE PRODUCTOS NESTLÉ, NESTUM Y ARROZ

    20 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    BRUTAL FRACASO NACIONAL PARA EL TURISMO EN EL FIN DE SEMANA LARGO

    1 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    HOMICIDIO DE FRANCO GAVILÁN, SEGUNDO JUICIO CONTRA UN IMPUTADO

    1 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    VLA: LA JUSTICIA HABILITÓ A 12.835 VECINOS PARA VOTAR INTENDENTE Y CONCEJALES

  • MunicipalesOpinión

    HOY COMIENZA UBER EN BARILOCHE Y LOS TAXISTAS RESPONDEN CON UN CORTE Y PARO

  • Opinión

    ESTA NOCHE DESDE LAS 22 EN SU CANAL NUEVE DE AVC «EL CATALEJO TV»

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios