NADA ESTÁ CLARO NI TRANQUILO PORQUE AFLORARON OTRA VEZ MENTIRAS EN EL GOBIERNO
Los titulares de los diarios así lo expresan. A saber: Los militares furiosos con Milei porque eliminó la jerarquización salarial. La medida instrumentada por Taiana para equiparar los sueldos militares con las fuerzas de seguridad fue dejada sin efecto.
Los gobernadores tienen los votos para aprobar el impuesto País pero esperan una cumbre con Milei. Los peronistas y los aliados del Gobierno podrían votar la coparticipación del impuesto el martes si el presidente no negocia. Hay acuerdo por 170 artículos.
El Gobierno logró aprobar la ley en general, pero le falta resolver privatizaciones y el permiso para tomar deuda. Los libertarios sumaron votos del PRO, el bloque de Pichetto y parte de la UCR pero no hay ninguna seguridad el martes cuando se votará artículo por artículo.
El gobierno ahora rechaza compartir el impuesto PAIS y se complican los acuerdos. Se votó sólo en general la ley y la casa Rosada mandó un comunicado amenazando a los diputados: «la historiza los juzgará», dijeron otra vez coo si la historia juzgada sólo a algunos y otros tal vez más responsables escapen del juicio.-
Lombardi intenta seducir a Karina Milei para intervenir la comunicación del Gobierno. El diputado macrista quiere el cargo para él o meter un interventor en los medios públicos que este viernes le sacaron a Serenellini, que está al borde de la renuncia.
Advierten sobre la entrada de sicarios desde Paraguay por la falta de gendarmes en la frontera. Acusan a Patricia Bullrich de usar a los gendarmes para sofocar las protestas contra Milei. «Si los gendarmes no están custodiando las fronteras, los narcotraficantes bailan», dicen…