«NAZI LAS PELOTAS» CON AMENAZAS Y SU HABITUAL EDUCACIÓN, MILEI DEFENDIÓ A MUSK POR SU «GESTO INOCENTE»
Suele ser muy normal que le sea difícil identificarse cuando no hay ninguna autocrítica, pero cuando se es un perro, se tiene cuatro patas y se ladra, aún suponiéndose león se es un perro. Eso le ocurre a Milei, es autoritario, discriminador, se cree superior, falta el respeto a quien no le simpatiza o no es como él cree que debe ser una persona y tiene una vanidad y una autoestima que le excede ampliamente a lo que realmente es. No es raro entonces que responda y crea y se crea lo que cree.-
Con un sinfín de exabruptos, el Presidente defendió al magnate sudafricano (que proviene de una generación, en un país, efectivamente discriminador, sectario y nazi hasta que llegó el apharteid) y llamó a «buscar hasta el último rincón del planeta» a los que llamó como es habitual «zurdos hijos de putas».-
Hay que pensar que Milei está tan a la derecha del espectro político que se ubica al lado de Hitler y en consecuencia, cualquiera absolutamente cualquiera que coincida en todo pero sólo tenga una mínima empatía con un desvalido por ejemplo, se diferencia y esta a su izquierda y obviamente es un zurdo de mierda.-
Poco después de la investidura de Trump, Musk estuvo en el estadio Capital One para dirigirse a los seguidores del republicano. Durante su discurso, realizó ciertos gestos que no tardaron en generar repercusiones en las redes sociales, donde los emparejaron al típico saludo nazi.
Antes de partir hacia el Foro de Davos publicó un extenso mensaje en su cuenta de X para, con amenazas e insultos, defender al magnate sudafricano.
«Nazi las pelotas», inicia el descargo de Milei, en donde se encarga de destacar a Musk como «uno de los hombres más importantes de la Historia» y enaltecerlo por haber adquirido la red social, argumentando que se trató de «un gesto inocente» el que adjudicaron al saludo nazi.
Acostumbrado a los exabruptos, el Presidente aprovechó para amenazar con «buscar hasta el último rincón del planeta» a los que llamó «zurdos hijos de putas». Milei dijo «Elon Musk debe ser uno de los hombres más importantes de la Historia, que esta empujando el progreso humano a ritmos vertiginosos, y siempre ha defendido la libertad en su forma mas pura, para todos.
Compró X en un acto que fue considerado una locura desde el punto de vista empresarial, pero que sin dudas será considerado uno de sus grandes aportes a la humanidad, tomando control de una plataforma que se suponía era un foro de debate público, pero resulta que estaba programada para cancelar cualquier discurso que no fuera el discurso woke hegemónico.
Por eso hoy toda la progresía internacional se monta sobre el inocente gesto de @elonmusk para tildarlo de nazi. Porque su lucha por la libertad atenta contra el control hegemónico del wokismo internacional.
Pero el mundo cambió. Elon no está solo. Los que luchamos por la libertad ya no estamos solos. Somos millones. Y ahora también recuperamos la «tierra de la libertad» que estaba en sus manos, gracias a nuestro querido @realDonaldTrump.
No sólo no les tenemos miedo. Sino que los vamos a ir a buscar hasta el último rincón del planeta en defensa de la LIBERTAD. Zurdos hijos de putas tiemblen. La libertad avanza» escribió nuestro lamentable e impresentable presidente y viajó a Davos a sacarse fotos con quienes admira.- (22-01-2025 – 13 hs)