Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›NEUQUEN: PASOS FRONTERIZOS CERRADOS Y ALGUNAS RUTAS INTRANSITABLES POR VIENTO BLANCO Y DERRUMBES

NEUQUEN: PASOS FRONTERIZOS CERRADOS Y ALGUNAS RUTAS INTRANSITABLES POR VIENTO BLANCO Y DERRUMBES

Publicado por BarilocheD
7 julio, 2022
4211
0
Compartir:

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) de Neuquén informó el estado de rutas ya que muchas se encuentran intransitables. Además, los pasos fronterizos estarán inhabilitados durante toda la jornada por las condiciones climáticas.

Los sectores comprendidos por Junín de los Andes, San Martín de los Andes y acceso a Chapelco, presentan sectores con nieve y hielo. Las condiciones se extienden hacia el acceso al Lago Villarino, como también en Villa la Angostura, hacia el empalme con Ruta 237 y hacia el empalme con Ruta 231.

Desde el organismo informaron que no se recomienda para vehículos livianos, además muchas rutas se encuentran intransitables por visibilidad reducida por viento blanco, desprendimiento de rocas, caida de árboles y sectores con hielo y nieve, por lo que recomienda consultar antes de viajar y avitar inconvenientes que pueden ser muy serios.-

Articulo Anterior

OTRA BUENA: COMENZARON LOS VUELOS DIRECTOS BARILOCHE-SALTA

Articulo Siguiente

“EL DERECHO A VIAJAR COLISIONA CON LA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    MEJORAR EL CONTROL DE PRECIOS” O… NO COBREN TAN CARO QUE NOS PERJUDICA»

    2 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    CONSEJOS PARA UN VIAJE SEGURO EN EL FINDE EXTRA LARGO DE SEMANA SANTA

    27 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    FALLECIÓ UN QUERIDO INTEGRANTE DE LA COLECTIVIDAD RUSA, EL SR. SERGIO TROCHINE

    30 noviembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    RECOMENDACIONES PARA EL CUIDADO DE LA FAUNA SILVESTRE EN RIO NEGRO

    23 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    SE DESARROLLÓ LA AUDIENCIA PÚBLICA POR LA REVISIÓN TARIFARIA ORDINARIA EN LA CEB

    21 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    UNA JUNTA VECINAL QUE ACOMPAÑA A SUS VECINOS TAMBIÉN EN LAS FESTIVIDADES

    26 diciembre, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    COMPRARON UN DEPARTAMENTO EN DOLARES Y PRETENDÍAN PESIFICAR LA DEUDA

  • Opinión

    DIA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN

  • Policial & Judicial

    NO LO DESPERTÓ UN CHOQUE Y AL TRATAR DE HUIR CHOCÓ AL PATRULLERO. ESTA DETENIDO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios