Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›NI SIQUIERA LEEN LA HISTORIA, SÓLO TIC TOC Y ESTUPIDECES, SIN VERGÜENZA… ASÍ NOS VA

NI SIQUIERA LEEN LA HISTORIA, SÓLO TIC TOC Y ESTUPIDECES, SIN VERGÜENZA… ASÍ NOS VA

Publicado por BarilocheD
1 agosto, 2024
597
0
Compartir:

La diputada nacional Lourdes Arrieta dió algunas declaraciones en torno a la visita a genocidas en la cárcel de Ezeiza. La legisladora, perteneciente al partido La Libertad Avanza, puso al descubierto el desconocimiento, la ignorancia, el desinterés de toda esa colectividad por la historia y hasta costumbres nacionales. En manos como ésas estamos todos y no reaccionamos.-

Afirmó en una entrevista que desconocía la identidad de los represores: «No viví en esa época, como nací en 1993 no tengo ni idea de quiénes eran los personajes de esa época», expresó durante una conversación mostrando que no lee, no estudia ni la historia de su familia, no le interesa por otra parte y seguramente desprecia todo lo que no tenga que ver con ella directamente o el bienester de su familia, que debe ser el único motor que la impulsó a participar en política pues resulta muy difícil creer que de esa cabecita caiga alguna idea útil a la gente.-

La diputada, además, afirmó que fue «engañada» y que «en un momento entramos en un estado de shock al enterarse a quiénes estaban yendo a visitar y que desconocía la identidad de Alfredo Astiz y que únicamente había visto internos de 80 años».

Articulo Anterior

DENUNCIAS POR APODERAMIENTO DE LOS BIENES DE ...

Articulo Siguiente

SALUD REAFIRMA EL COMPROMISO DE LA LACTANCIA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    LA BOMBA DE PROFUNDIDAD DEL FMI Y LA OPERACIÓN «SATANAS» STURZENEGGER

    23 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    A TRES AÑOS DEL PRIMER CASO DE COVID, HOMENAJEARON A LOS TRABAJADORES DE LA PANDEMIA

    3 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    JUSTICIA ELECTORAL APROBÓ EL CALENDARIO ELECTORAL 2023

    18 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & GobiernosPolicial & JudicialRegionales

    Fueron 2.300 las personas sorteadas para formar parte de los juicios populares en 2022

    14 enero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL GIRO AL NAZI-FASCISMO DETRÁS DE MUCHAS MENTES EN JUNTOS POR EL CAMBIO

    17 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CASI SEIS MIL AUDIENCIAS PENALES EN EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO

    4 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    VLA: CONFIRMARON QUE EL CUERPO HALLADO EN EL BELVEDERE ES DEL JOVEN BUSCADO EZEQUIEL VERGARA

  • Argentina & Gobiernos

    OBISPOS CONVOCAN A UNIRSE EN ORACIÓN POR LA PAZ EN EL PAÍS

  • Argentina & Gobiernos

    PRESENTISMO DOCENTE SE MANTUVO EN EL TURNO TARDE

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios