NO ACLARA NI AQUÍ NI AFUERA, SI SUS PATITOS ESTÁN ALINEADOS
El Presidente reivindicó sus ideas en contra del rol del Estado en una entrevista concedida a un sitio de noticias de los Estados Unidos. Dijo además que se siente como un Terminator que llegó desde un futuro apocalíptico para evitarlo. Otras pavadas que esgrimió:
Aseguró que ama ser un topo dentro del Estado que «trabaja para destruirlo», durante un reportaje concedido a un sitio de noticias estadounidense llamado “The Free Press”. Definió como “héroes” a quienes fugan dólares del país porque logran evitar “las garras del Estado”.
La reforma del Estado la tiene que hacer alguien que odie el Estado y «yo odio tanto al Estado que estoy dispuesto a soportar todo este tipo de mentiras, calumnias, injurias, tanto sobre mi persona como mis seres más queridos, que son mi hermana y mis perros y mis padres con tal de destruir al Estado”.
“En un mundo de liberales y conservadores, él no es ninguna de esas cosas, tiene opiniones económicas ultraliberales pero también una retórica populista de derecha con consignas a favor de desregular el mercado de armas y legalizar el comercio de órganos”
“Una de las cosas que nosotros estamos buscando es que Argentina se convierta en uno de los cuatro polos de inteligencia artificial del mundo porque vos tenés Europa súper regulado y por ende no se puede expandir; a Estados Unidos con una situación absolutamente temerosa, tibia, gris, y a China que no sabés lo que está haciendo. Entonces nosotros estamos proponiendo a estas grandes empresas que vengan y se instalen en Argentina y que «recreemos el paraíso desde la Argentina».
Cuando le consultaron sobre el sufrimiento de la gente que está sufriendo sus medidas y recortes dijo “Yo no tengo por qué lidiar con las emociones. Yo hablo de números y de realidad, no de emociones. Supongamos que una persona tiene un Lamborghini. Entonces: ¿Cuáles son las emociones de quien tiene un Lamborghini?
No lo sé, porque probablemente si está en un lugar donde fue muy pobre, puede ser que se sienta muy bien con sus Lamborghini. Pero si vive en un lugar donde todos tienen 15 Lamborghinis, se siente miserable. Entonces, digo: no puedo lidiar con las emociones, yo solamente puedo lidiar con la realidad”, desarrolló.
Bari Weiss define al presidente argentino como una criatura extraña e idiosincrásica y describe: “Dice que no se peina (y parece que no lo hace). Tiene cuatro mastines clonados a los que se refiere como sus “hijos de cuatro patas“ y llevan el nombre de sus economistas de libre mercado favoritos”.
“Fue criado como católico pero estudia la Torá. Solía tocar en una banda de covers de los Rolling Stones. Y ha sido conocido desde la escuela primaria en los años 80 como El Loco , debido a sus arrebatos animados pero siempre rehuía la pelea cuando hubo coplicaciónes, arrebatos que luego lo llevarían al estrellato como celebridad de la televisión, la radio y las redes sociales”, agrega… Le faltó que se cree moisés y que detendrá las aguas.-