Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›NO PUDIERON LLENAR LA PLAZA Y DEJARON EN INCÓMODO LUGAR A LLARYORA

NO PUDIERON LLENAR LA PLAZA Y DEJARON EN INCÓMODO LUGAR A LLARYORA

Publicado por BarilocheD
27 mayo, 2024
403
0
Compartir:

El encuentro libertario, no logró copar ni la mitad de la modesta plaza San Martín del centro de la Ciudad de Córdoba. El cálculo oficial de la Policía de Córdoba marcó la concurrencia en seis mil personas, pero con imágenes captadas desde edificios aledaños pueden establecerse que el número real estuvo más cerca de las cinco mil, un tercio de la gente que lo vio en el cierre de su campaña.

«No son militantes, son seguidores que vienen a ver a un influencer», dijo un ministro de Llayora que siguió el acto desde la primera fila refiriéndose a la muchedumbre que vibró con Milei en el balcón del Cabildo histórico. Vale decir que entre los cordobeses y los funcionarios nacionales no hay camaradería, salvo la que cultivan Patricia Bullrich y Juan Pablo Quinteros, sendos ministros de Seguridad de ambas jurisdicciones. «La onda es poca y la desconfianza, mucha», agregó otro funcionario provincial.

Aunque no hubo críticas de Milei a Llaryora, el gobernador sí escuchó abucheos y silbidos provenientes de los seguidores del jefe de Estado. «No sé qué negocio hizo Martín: lo putean los peronistas por colaborar y lo silban los de Milei por ser casta», se quejaba un funcionario provincial que a regañadientes había concurrido a la plaza San Martín.

La visita estuvo signada por un impresionante operativo policial desplegado por Llaryora, previendo protestas contra Milei, que en efecto comenzaron apenas aterrizó, con represión a una marcha de ATE en la autopista que viene del aeropuerto y otras escaramuzas en la ciudad. Toda la visita dejó al gobernador en un lugar muy incómodo, como preveían. (LPO)

 

Articulo Anterior

PROCEDIMIENTOS CONJUNTOS DE PARQUES Y GENDARMERÍA NACIONAL

Articulo Siguiente

LA JUSTICIA ORDENÓ A PETROVELLO QUE DISTRIBUYA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    RECHAZAN RECURSOS DE LA COMUNIDAD TAMBO BAEZ ANTE SENTENCIA QUE DESESTIMÓ POSESIÓN ANCESTRAL DE TIERRAS EN COLONIA SUIZA

    1 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    WERETILNECK Y AGUIAR: BASES DEL CONVENIO COLECTIVO PARA UN NUEVO ESTADO

    10 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    BARILOCHE-EL BOLSON Y RUTA 23: TRANSITABLE CON EXTREMA PRECAUCIÓN

    15 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    EL 60 % DEL COSTO TOTAL DEL TUP LO FINANCIA EL ESTADO Y ES INSUFICIENTE

    22 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA EL CICLO DE CURSOS 2022 de AADIDESS

    9 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    NO SE ESTÁN REPRODUCIENDO, AHORA HAY DENUNCIAS PENALES

    8 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    LAS CALLES EN NUESTRA CIUDAD MIENTRAS CONTINÚA LA NEVADA

  • Interes. Gral.

    PELIGRA EL INICIO DE CLASES EN LAS UNIVERSIDADES SI NO ACTUALIZAN LOS SUELDOS

  • ACTUALIDAD

    BUEN TIEMPO Y AGRADABLES TEMPERATURAS CON VIENTOS LEVES

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios