Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›NO SE ESTÁN REPRODUCIENDO, AHORA HAY DENUNCIAS PENALES

NO SE ESTÁN REPRODUCIENDO, AHORA HAY DENUNCIAS PENALES

Publicado por BarilocheD
8 septiembre, 2022
1490
0
Compartir:

Estalisnao Cazaux, el ex apoderado del PJ y apartado por la Justicia para hacer presentaciones partidarias, en representación del sorismo, aclaró que «aunque yo haya sido desagregado del expediente, no significa que se hayan caído las suspensiones impuestas por el Tribunal de Disciplina».

Trascendió en tanto, que el legislador de General Roca, José Luis Berros, denunció penalmente al apoderado y concejal de Viedma, Luciano Ruiz, porque «a pesar de estas suspendido siguió realizando tramitaciones en nombre de la conducción (suspendida) del justicialismo».

Lo cierto es que con Cazaux apartado por la Justicia como apoderado y Juan Mandagarán y Luciano Ruiz, suspendidos, el PJ no tiene apoderados para realizar sus tramitaciones ante la Justicia y tampoco responder al pedido judicial de llamar a elecciones de congresales. Esto podría podría hacer peligrar su reconocimiento como partido político.

Sigue la furiosa pelea interna con imposibilidad de resolverse por medio de la política y que se traslada a la Justicia, en clara demostración de imposibilidad de acuerdos sectoriales.

Articulo Anterior

CESAR GONZALEZ FUE DECLARADO PENALMENTE RESPONSABLE DE ...

Articulo Siguiente

EVACUARON DEL JACKOB A UNA PERSONA CON ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    TIRO AGUA HIRVIENDO A QUIENES MARCHABAN POR EL PARO EN SANTIAGO DEL ESTERO

    25 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    LAS GRUTAS MEJORÓ LA OCUPACIÓN SIN BATIR RÉCORDS PERO BAJÓ EL CONSUMO

    12 enero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ATE DEFINIÓ LOS RETIROS MASIVOS DE LUGARES DE TRABAJO A PARTIR DE LAS 12 POR LA MARCHA UNIVERSITARIA

    23 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    PROTECCIÓN CIVIL ADVIRTIÓ DEL AUMENTO EN EL VIENTO Y PREOCUPAN LOS INCENDIOS

    20 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    HAY PROVISIÓN NORMAL DE ENERGÍA EN CATEDRAL

    19 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    RECHAZAN UNA DEMANDA. LLEVÓ UN REPUESTO A REPARAR, QUE CONSIGUIÓ EL MERCADO LIBRE MÁS BARATO

    20 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    ATENCIÓN. TARJETA SUBE NO APLICA LA GRATUIDAD A DISCAPACITADOS

  • Cultura

    ENCUENTRAN UN DINOSAURIO COLOSAL DE 28 METROS FUERA DE TODA LÓGICA

  • Interes. Gral.

    CARDENAL SAMORÉ FUNCIONÓ CON NORMALIDAD

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios