Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›NO SE LO PUDO ESTABILIZAR Y FALLECIÓ EL HOMBRE ENCONTRADO ESTA MAÑANA

NO SE LO PUDO ESTABILIZAR Y FALLECIÓ EL HOMBRE ENCONTRADO ESTA MAÑANA

Publicado por BarilocheD
30 noviembre, 2022
1121
0
Compartir:

Federico Olivera de 48 años, estuvo desaparecido desde el martes a la tarde luego de consumir 30 tabletas de un psicotrópico y falleció en el hspital a pesar del esfuerzo de los médicos por estabilizarlo.-

Fue encontrado en cercanías del arroyo Gutiérrez, con pulsaciones bajas, deshidratado y en estado crítico por lo que los rescatistas lo trasladaron de urgencia al nosocomio local donde intentaron estabilizarlo sin suerte.-

La denuncia la había formulado su padre y la ausencia generó preocupación debido a que atravesaba un cuadro depresivo. Las autoridades judiciales dispusieron que el cuerpo sea sometido a una autopsia para conocer en detalle las causas de la muerte.

CONDOLENCIAS

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi lamenta profundamente el fallecimiento de Federico Olivera, un querido guía de montaña del Paque Nacional Nahuel Huapi.

Muy reconocido y apreciado en su ambiente y cuñado de nuestra compañera guardaparque Marcia Urbinati. Acompañamos a familiares y amigos en tan doloroso momento.

Articulo Anterior

ULTIMAS DISPOSICIÓNES DE PROHIBICIÓN DE CONSUMO DE ...

Articulo Siguiente

VLA: DENUNCIA ACOSO SEXUAL EN EL MUNICIPIO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    LA EMPRESA DE TRANSPORTE LOCAL ES RESPONSABLE DE CHOCAR UN AUTO ESTACIONADO

    26 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    HOMICIDIO DE FACUNDO BARGIELA: CONDENAS A 20, 15 Y 10 AÑOS DE PRISIÓN RESPECTIVAMENTE

    6 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    PRORROGAN UN MES LA INVESTIGACIÓN DEL HOMICIDIO AGRAVADO DE GILBERTO CEBALLOS

    13 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CUANDO UNA JUEZA SABE DE LO QUE HABLA

    23 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    PRISIÓN PERPETUA A CARRIQUEO PHOMPHAKDY POR EL FEMICIDIO DE NICOLE AILIN POSADA

    29 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    Perseguía a un sospechoso en moto y ambos cayeron: ART deberá indemnizar a policía

    6 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Cultura

    LUGDUNUM, LA MAYOR BATALLA DISPUTADA ENTRE EJÉRCITOS ROMANOS

  • Interes. Gral.

    SALUD RECUERDA MEDIDAS PARA PREVENIR PICADURAS DE ARAÑAS

  • Interes. Gral.

    DIECISIETE AÑOS DE «EL CATALEJO TV» EN LAS PANTALLAS DE SU TV

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios