Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Opinión
Inicio›Opinión›«NO SE PUEDE VIVIR DE LA POLÍTICA, ESO ES UN GRAN ERROR, ES UNA DEFORMACIÓN» UMMHH

«NO SE PUEDE VIVIR DE LA POLÍTICA, ESO ES UN GRAN ERROR, ES UNA DEFORMACIÓN» UMMHH

Publicado por BarilocheD
6 febrero, 2023
952
0
Compartir:

Así lo señaló Silvia Horne en la entrevista a la candidata a Goernadora por el Frente de Todos. dijo entender a las personas que dejaron de creer en la política. “Entiendo a esas personas, y lo dicen porque fueron traicionados continuamente».

«Política es lo que hace un grupo de vecinos cuando se juntan por un reclamo y expresan su voz. Es un proceso colectivo, no individual. Lo demás es politiquería y es lo que no queremos. No se puede vivir de la política, es un error, una deformación. Yo tengo toda mi vida para mostrar sin ningún problema».-

Coincidimos, pero es una certeza cada vez mayor que la hipocresía es un requisito ineludible para hacer política, ser un dirigente y hablar de política. No es claro está el único caso, sino uno más que salta o resalta por las propias definiciónes que realizo la candidata.-

Porque, ¿Es un apotegma para todos los demás y no para ella y la mayoría de quienes se ofrecen como candidatos salvo honrosas excepciones? Porque Horne fue tres veces electa como legisladora provincial (12 años) y una como diputada nacional (4 años) y lleva otros tantos como Directora de Asuntos Parlamentarios del Ministerio de Relaciones Exteriores y luego asesora de la Secretaría de Agricultura Familiar. La verdad es que si no es vivir de la política, se le parece mucho.-

Son veinte años de vivir de la política y del estado con más los años de desempeño de asesorías que se suelen otorgar a los compañeros de militancia en cualquier partido que ejerza el gobierno y no señaló en sus declaraciones.

Coincidimos en el titular, lo repite todo el pueblo, sin embargo nadie se corre, nadie se baja, nadie quiere volver al llano, perder sus prestados privilegios. Toda una realidad. (ROSL 06-02-2023 – 15 hs)

Articulo Anterior

INCENDIO FORESTAL EN EL PARQUE NACIONAL LOS ...

Articulo Siguiente

BRUTAL AGRESIÓN A UN JOVEN EN UN ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Opinión

    El fenómeno grave y poco conocido que enfrenta la Patagonia: «Estamos en un momento decisivo»

    27 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Opinión

    YA ESTA DISPONIBLE EN EL PAÍS UN NUEVO TRATAMIENTO PARA LA HEMOFILIA «A»

    8 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Opinión

    ALORNI LLAMÓ A CONFERENCIA PERO FUE EXPOSICIÓN Y PROHIBIÓ SE HABLE DEL ESCÁNDALO

    9 mayo, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Opinión

    ACLARACIÓN SOBRE VERSIÓN FALSIFICADA DE OZEMPIC EN ARGENTINA

    23 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Opinión

    RENUNCIÓ JORGE FERRARESI Y CONTINÚA LA DISGREGACIÓN DEL ALBERTISMO

    23 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Opinión

    DIA INTERNACIONAL DEL AUTOCUIDADO DE LA SALUD

    23 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DESTITUYÓ POR MAL DESEMPEÑO A JUEZA EN GENERAL ROCA

  • Argentina & Gobiernos

    NUEVA MODALIDAD DE ESTAFA TELEFÓNICA DETECTADA Y DENUNCIADA EN RIO NEGRO

  • Argentina & Gobiernos

    CARRERAS DIO EL PUNTAPIE INICIAL Y YA SE JUEGAN LAS FINALES DEL FUTSAL

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios