NUEVA EDICIÓN DEL “PAN DULCE SOLIDARIO” Y LA NECESIDAD DE SU COLABORACIÓN
Nicolás Martínez (foto) es responsable de éste gran acto de solidaridad que con la Asociación de Desocupados de Bariloche (ADB), elabora desde hace 28 años el Pan Dulce Solidario, que es distribuido en los sectores mas humildes de la ciudad, como así también en la Linea Sur Rionegrina, desde las localidades de Ingeniero Jacobacci hasta El Bolsón.
En el año 2005, en su 10º Edición, este acto solidario cobró tanta trascendencia que se incorporó al Calendario Anual de Eventos de la provincia de Río Negro, y también de la Municipalidad de la Ciudad de San Carlos de Bariloche.
Así, el legislador Juan Pablo Muena acompañado por sus pares las legisladoras Claudia Contreras, Julia Fernández, Adriana Del Agua y Graciela Vivanco proponen declarar de “interés social, cultural y solidario la realización de la 28º Edición del ‘Pan Dulce Solidario’, que se lleva a cabo cada año en la ciudad de San Carlos de Bariloche y es organizado por la Asociación de Desocupados de Bariloche (ADB)”.
«La verdad es que necesitamos con urgencia huevo, levadura, azúcar, leche en polvo, pasa de uva sin semilla, margarina, caña común o ron, moldes de setecientos cincuenta gramos y bolsas de polipropileno de treinta por cuarenta para envolver los 3800 panes que ya tenemos hechos.
También para aquellos que no quieran o no tienen tiempo de moverse, seguimos recibiendo dinero a través de Mercado Pago al número 2944661712, ese es mi teléfono pueden hacerlo el depósito ahí o bien al alias pan.dulce.solidario» señaló Nicolás Martinez, factotum del emprendimiento.-