Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›NUEVA PLANTACIÓN EN EL PARQUE NACIONAL LOS ARRAYANES

NUEVA PLANTACIÓN EN EL PARQUE NACIONAL LOS ARRAYANES

Publicado por BarilocheD
18 julio, 2023
641
0
Compartir:

La intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informó que el pasado sábado 15 de julio se desarrolló una nueva plantación de 800 ejemplares juveniles de arrayanes en el icónico Bosque del Parque Nacional Los Arrayanes.

Esta acción de conservación, Coordinada por el Área Forestal de la División de Conservación del P.N. Nahuel Huapi, participaron agentes de la misma, al igual que integrantes de la zonal Lafkence del Área de Comanejo, Guardaparques y personal de Conservación de dicha área protegida y Brigadistas del Parque Nacional Los Arrayanes.

Asimismo se contó con la participación de vecinos de Villa la Angostura, profesionales del INIBIOMA – CONICET, integrantes de la Asociación Civil Árbol Villa la Angostura, agentes sanitarios del Hospital Oscar Arraiz, miembros de la agrupación Aquelarre Marica y representantes de la lista Verde y Blanca de la Asociación de Trabajadores del Estado.

El área Forestal lleva adelante el proyecto de restauración del Bosque de Arrayanes desde hace más de 6 años. Las acciones que se vienen desarrollando dentro de este proyecto, son la cosecha de semillas, que luego se sembraron y germinaron en el del Vivero de Isla Victoria a partir de ejemplares originarios genéticamente del mismo Bosque de Arrayanes.

La producción de estos ejemplares cumplió con una primera etapa de germinación intra invernadero y luego una fuera del mismo, para lograr la rustificación de cada ejemplar como método de adaptación al ambiente.

Se proyecta una nueva convocatoria de voluntarios para futuras plantaciones que se informarán oportunamente.

Articulo Anterior

DETENIDO POR AGREDIR A DOS INSPECTORAS CUANDO ...

Articulo Siguiente

HALLAN UN HOMBRE MUERTO Y SU ESPOSA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    HOY MANIFESTARÁN OTRA VEZ LOS JUBILADOS EN LUCHA

    16 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.Política & Sindical

    RIO NEGRO CONCLUYE UN VERANO CON CASI UN MILLON DE TURISTAS

    28 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    TRASLADABA COCAÍNA EN UNA MOTO. ¿DELIBERI?

    24 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ESTE VIERNES EVACUARON A UNA MUJER DE 61 AÑOS DEL SENDERO AL MIRADOR DEL GUTIERREZ

    27 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    LA EXTRAÑA FUGA DE ALVES FERREYRA DEL PENAL TRES

    10 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ¿TERRORISMO AL ESTILO CHILENO? NUEVO INCENDIO EN CHUBUT QUEMA MAQUINARIAS. HABRÍA INTENCIONALIDAD

    18 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Del Exterior

    DOMINIQUE PÉLICOT: EL «CRIMINAL SEXUAL» QUE DROGÓ Y DEJÓ VIOLAR A SU MUJER POR MAS DE 70 HOMBRES, 50 DE ELLOS IDENTIFICADOS

  • Argentina & Gobiernos

    LA EMPRESA QUE TENÍA QUE TERMINAR EL GASODUCTO DE VACA MUERTA, ABANDONÓ LA OBRA POR FALTA DE PAGO

  • Argentina & Gobiernos

    EL GOBIERNO NACIONAL ANUNCIÓ EL CIERRE DEL HOSPITAL SIQUIÁTRICO BONAPARTE

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios