Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›NUEVAS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA CIENTÍFICA EN BARILOCHE

NUEVAS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA CIENTÍFICA EN BARILOCHE

Publicado por BarilocheD
21 julio, 2022
2394
0
Compartir:

La Gobernadora Arabela Carreras participará mañana del acto encabezado por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, en el que se anunciará la construcción de la primera etapa del Museo Tecnológico Interactivo de Ciencia, Ambiente y Sociedad (MUTEC) de San Carlos de Bariloche.

Los trabajos están incluidos en un paquete de obras de infraestructura científica del plan nacional Construir Ciencia. El acto se desarrollará a partir de las 11 en el Museo del Bicentenario en Casa de Gobierno, en la Capital Federal y Carreras será acompañada por el Director Ejecutivo de la Agencia RN Innova, Ricardo Quintana.

La Gobernadora destacó la importancia de la obra. Recordó que Bariloche “tenía planificados estos trabajos desde hace mucho tiempo, y ahora se está concretando gracias al trabajo conjunto con todos los sectores que componen el complejo científico y tecnológico.

El Museo se construirá en un predio de 4 hectáreas dentro del Centro Atómico Bariloche. Será un complejo de carácter interactivo, que expone las relaciones entre ciencia, tecnología, sociedad y ambiente en todo su recorrido.

En esta primera etapa -que será anunciada mañana- se construirán 2100 m2 correspondiente a los pabellones que albergarán las diferentes muestras. Se trata de construcciones dispuestas radialmente y unidas por un espacio de foyer y recepción de los visitantes.

Los pabellones contarán con tres accesos a la recepción general y a los espacios de espera y servicio entre los edificios.

Articulo Anterior

SE INAUGURARON LAS NUEVAS INSTALACIONES DEL CENTRO ...

Articulo Siguiente

«ESTAMOS A LA VANGUARDIA DE LOS SISTEMAS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    PROVINCIA AVANZA CON OBRAS PARA HABILITAR EL CAMPUS DE LA UNRN

    23 abril, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    WERETILNEK PRESENTÓ EN LA LEGISLATURA EL PLAN PARA LAS RUTAS 22 Y 151 ABANDONADAS POR MILEI

    28 agosto, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EN BS AS SE QUEBRÓ EL PISO DE UN COLECTIVO Y UN PASAJERO MURIÓ APLASTADO Y OTRA ESTÁ INTERNADA

    3 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    PETTOVELLO DENUNCIÓ POR DEFRAUDACIÓN A EX FUNCIONARIOS DE LA SECRETARÍA DE NIÑEZ Y ADOLESCENCIA

    18 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    PRESENTARON Y DIERON A CONOCER LA IDENTIDAD DE LA NIETA 139 RECUPERADA TRAS LA DICTADURA

    22 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    SE INICIA UNA HISTÓRICA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA SALUD EN LA PROVINCIA

    19 marzo, 2026
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    MILEI BUSCA LA AYUDA DEL REY PARA EVITAR SER DECLARADO PERSONA NO GRATA EN ESE PAÍS

  • Interes. Gral.

    “El INTA en la Patagonia” AHORA GANADOR DEL PREMIO “FARO DE ORO”

  • Argentina & Gobiernos

    DESTACAN NUEVAS OPORTUNIDADES PARA EL SECTOR PRODUCTIVO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios