Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›NUEVO JEFE DE LA POLICÍA DE RIO NEGRO

NUEVO JEFE DE LA POLICÍA DE RIO NEGRO

Publicado por BarilocheD
7 enero, 2025
1087
0
Compartir:

El Comisario General Daniel Antonio Bertazzo actual Sub Jefe de la fuerza, fue designado como nuevo jefe en reemplazo de la Comisario General Mary Carmen Carrizo y asumirá oficialmente el cargo el próximo jueves 9. Mary Carmen Carrizo, presentó sorpresivamente hoy su renuncia por motivos personales.-

Entre los antecedentes más relevantes de Bertazzo figura su desempeño en las Comisarías 1°, 30°, 34° de Viedma; las Comisarías 2°, 27° y 28° de San Carlos de Bariloche; las Comisarías 3° de General Roca; Comisaria 15° Valcheta y su participación en el Destacamento Especial 151 en el Cerro Catedral.

El Gobernador designó además al Comisario Mayor Elio Daniel Tapia como nuevo Subjefe de la fuerza policial, quien en la oportunidad será ascendido a Comisario General. Actualmente se desempeña como Jefe de la Unidad Regional III de San Carlos de Bariloche.

El acto de asunción de las nuevas autoridades policiales será el jueves a las 10 en Viedma. En este marco, el Gobernador Alberto Weretilneck destacó hoy la gestión de la Comisario General Mary Carmen Carrizo al frente de la Policía, habiendo sido la primera mujer en dirigir esta institución.

«Destaco su responsabilidad, honestidad y el profesionalismo con el que compatible este importante cargo al servicio de la provincia», señaló el Mandatario en su cuenta de X.

Articulo Anterior

UTHGRA INSCRIBE PARA LA ENTREGA DE ÚTILES ...

Articulo Siguiente

PREOCUPA EL INCENDIO DE LOS MANZANOS Y ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    RIO NEGRO SE PREPARA Y FORTALECE ACCIONES DE PREVENCIÓN DE INCENDIOS

    18 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    UN SENADOR LIBERTARIO QUISO ABRIR LA PUERTA A LA LEGALIZACIÓN DE LA VENTA DE NIÑOS

    6 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    GAS: LAS TARIFAS AUMENTARÍAN EL 700% SI AVANZA LA QUITA DE SUBSIDIOS Y LAS SUBAS

    10 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    SE RECUPERARON ELEMENTOS DE PATRIMONIO ARQUEOLÓGICO

    26 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CASAS RODANTES, EL GOBIERNO ANUNCIÓ MEDIDAS PARA IMPULSAR SU USO Y EL TURISMO FAMILIAR

    13 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CONVOCATORIA A LOS GREMIOS ESTATALES PARA LA PROXIMA SEMANA

    30 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    ESTADO DE ALERTA Y ASAMBLEA PERMANENTE DE ATE NACIONAL

  • Policial & Judicial

    LA CORTE SUPREMA RECHAZÓ EL PEDIDO DE «DERECHO AL OLVIDO» DE NATALIA DENEGRI

  • Interes. Gral.

    GENDARMERÍA CONFIRMÓ LA APERTURA DE SAMORE EL 1° DE MAYO Y REITERÓ LOS REQUISITOS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios