Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›NUEVO JEFE DE LA POLICÍA DE RIO NEGRO

NUEVO JEFE DE LA POLICÍA DE RIO NEGRO

Publicado por BarilocheD
7 enero, 2025
1072
0
Compartir:

El Comisario General Daniel Antonio Bertazzo actual Sub Jefe de la fuerza, fue designado como nuevo jefe en reemplazo de la Comisario General Mary Carmen Carrizo y asumirá oficialmente el cargo el próximo jueves 9. Mary Carmen Carrizo, presentó sorpresivamente hoy su renuncia por motivos personales.-

Entre los antecedentes más relevantes de Bertazzo figura su desempeño en las Comisarías 1°, 30°, 34° de Viedma; las Comisarías 2°, 27° y 28° de San Carlos de Bariloche; las Comisarías 3° de General Roca; Comisaria 15° Valcheta y su participación en el Destacamento Especial 151 en el Cerro Catedral.

El Gobernador designó además al Comisario Mayor Elio Daniel Tapia como nuevo Subjefe de la fuerza policial, quien en la oportunidad será ascendido a Comisario General. Actualmente se desempeña como Jefe de la Unidad Regional III de San Carlos de Bariloche.

El acto de asunción de las nuevas autoridades policiales será el jueves a las 10 en Viedma. En este marco, el Gobernador Alberto Weretilneck destacó hoy la gestión de la Comisario General Mary Carmen Carrizo al frente de la Policía, habiendo sido la primera mujer en dirigir esta institución.

«Destaco su responsabilidad, honestidad y el profesionalismo con el que compatible este importante cargo al servicio de la provincia», señaló el Mandatario en su cuenta de X.

Articulo Anterior

UTHGRA INSCRIBE PARA LA ENTREGA DE ÚTILES ...

Articulo Siguiente

PREOCUPA EL INCENDIO DE LOS MANZANOS Y ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    VIZZOTTI «HAY UN AUMENTO DE CASOS DE GRIPE» Y ALERTÓ SOBRE LA HEPATITIS

    14 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL GOBIERNO RIONEGRINO REALIZÓ UNA PROPUESTA SALARIAL AL GREMIO UNTER

    8 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    MIENTRAS COLOCAN EL TEMA CARNE DE BURRO, AHORA MILEI VUELVE A INSULTAR A PERIODISTAS

    26 abril, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    SE CONFIRMA EL ENVÍO URGENTE DE UNA MISIÓN DEL FMI ALARMADO POR LA FALTA DE UN PLAN ECONÓMICO CONSISTENTE

    13 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL SALARIO MÍNIMO SUBIRÁ EL 45 % Y LLEGARÁ A $ 47.850

    16 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    MACRI ESTALLÓ CONTRA EL GOBIERNO DE MILEI: «HACE OCHO MESES QUE NOS VIENEN BOLUDEANDO»

    22 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    ACCIONES CLAVE ANTE EL RIESGO DE INCENDIOS. MEJORAS VIALES EN VILLA TACUL Y MAYOR SEGURIDAD

  • Policial & Judicial

    SUFRIÓ UN ACCIDENTE Y PERDIÓ LA MEMORIA. PAGARÁ CUOTA AL QUEDAR SU EX ESPOSA A CARGO DE DOS NIÑOS

  • Argentina & Gobiernos

    REFUGIO PARA PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE, AHORA EN GENERAL ROCA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios