Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›OBLIGATORIO USO DE CADENAS EN ZONAS ALTAS DE LA RUTA 40 A EL BOLSON

OBLIGATORIO USO DE CADENAS EN ZONAS ALTAS DE LA RUTA 40 A EL BOLSON

Publicado por BarilocheD
26 mayo, 2023
1327
0
Compartir:

El 20° Distrito Río Negro de Vialidad Nacional, informó que es obligatorio el uso de cadenas para circular en las zonas altas de la ruta nacional 40, entre Bariloche y El Bolsón, debido a que la calzada presenta baja adherencia y tramos con acumulación de nieve sobre la calzada.

Vialidad Nacional solicita extremar las medidas de precaución al conducir por las rutas afectadas por las nevadas. Circular a baja velocidad, no realizar maniobras de adelantamiento y recordar que es obligatorio portar cadenas para transitar. Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.-

Ayer trabajadores del Parque Nacional Nahuel Huapi asistieron a una familia que viajaba a bordo de una camioneta que se despistó de la cinta asfáltica y terminó en la banquina en la zona de Villa Mascardi, en Ruta 40 Sur (camino a El Bolsón). Según las primeras posiciones, el conductor perdió el control de la camioneta y terminó despistando.

Articulo Anterior

ESTADO DEL CAMINO A TRONADOR, VALLE DEL ...

Articulo Siguiente

EL FRENTE GRANDE DESTACÓ LA FIGURA DEL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    FEMICIDIO DE MARISA GALDAME: VEREDICTO DE CULPABILIDAD Y PRÓRROGA DE PRISIÓN PREVENTIVA

    8 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    SEGURIDAD EN LA MONTAÑA: POR QUÉ ES ESENCIAL REGISTRARSE ANTES

    14 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    OCTAVO FESTIVAL MULTICULTURAL DE VILLA LA ANGOSTURA

    8 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    PREOCUPANTE HALLAZGO EN LA COSTA DE DINA HUAPI

    15 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    LLUVIAS, NEVADAS Y VIENTO EN TODA LA REGIÓN. ALERTA AMARILLA

    13 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    EN EMOTIVO ACTO SE DISTIGUIÓ A ANTIGUOS POBLADORES. ¿A QUIENES SE HOMENAJEÓ?

    6 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    25 DE NOVIEMBRE – 38° ANIVERSARIO DE DINA HUAPI

  • Argentina & Gobiernos

    EL GOBIERNO ANUNCIÓ UN 15.53 % DE AUMENTO POR MOVILIDAD Y A JUBILADOS

  • Interes. Gral.

    UTHGRA BARILOCHE TAMBIÉN SE SUMARÁ A LA FIESTA NACIONAL DE LA NIEVE

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios