Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›OCTAVO PARO DE UNTER EN LA PROVINCIA

OCTAVO PARO DE UNTER EN LA PROVINCIA

Publicado por BarilocheD
9 mayo, 2022
1344
0
Compartir:

Conjuntamente con la CTA se han organizado simultáneamente acciones callejeras de ATE, acampe de hospitalarios y también de policiales. Todo en la jornada previa al regreso a la negociación salarial, programada para las 10 de este martes en la paritaria docente, entre Educación y Unter, y en la Función Pública, entre ATE, UPCN y funcionarios.

Mientras tanto, ante declaraciónes de la liga de Concejales del Frente de Todos, Concejales de Juntos Somos Río Negro salieron al cruce de las declaraciones de sus pares. Ponderaron el «camino del diálogo» que mantuvo en estos años la gobernadora Arabela Carreras, y dijeron que la «crisis que vivimos» es responsabilidad del Gobierno Nacional.

«Reivindicamos el camino del diálogo que en distintas situaciones ha priorizado la gobernadora Arabela Carreras y su Gabinete, con todos los sectores y actores de la comunidad rionegrina», expresa el comunicado de los ediles de Villa Regina.

«No dejan de asombrarnos las declaraciones públicas de la liga de concejales del Frente de Todos cuestionando las acciones del gobierno provincial, exhortando a dejar de lado la soberbia, cuando desde el primer momento nuestra Gobernadora ha dado muestras de promover canales de comunicación para acercar posiciones», indicaron.

Y puntualizaron que «vivimos una época de crisis, es cierto, una crisis en las que nos ha sumido el Gobierno Nacional que, lejos de promover acciones para aliviar aunque sea un poco los efectos de la misma en la vida cotidiana de los argentinos y las argentinas, está preso de sus peleas internas de poder».

Articulo Anterior

Rusia entregó a Ucrania más de 18.500 ...

Articulo Siguiente

COMIENZA LA TEMPORADA DE QUEMAS: LO QUE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    AL FINAL LA UCR SUSPENDIÓ A DALCEGGIO Y CARRASCO POR NOVENTA DIAS

    5 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    REÚNEN A PRODUCTORES Y REPRESENTANTES DE LA EMBAJADA RUSA POR EL TEMA EXPORTACIONES

    17 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    INCLUYENDO BARILOCHE. CARTA ORGANICA, AUTONOMIA, DERECHOS Y FUTURO PARA BARILOCHE

    23 mayo, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    EL SOCIALISMO Y LA UNIDAD POPULAR IMPULSAN LAS PASO COMO SELECCIÓN DE CANDIDATOS

    26 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    DENUNCIA DE ABTV A LA COOPERATIVA DE ELECTRICIDAD BARILOCHE

    20 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    EL CONGRESO DE UNTER ACEPTÓ LA PROPUESTA SALARIAL DEL GOBIERNO

    19 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    CONTINÚAN LOS CONTROLES DE TRÁNSITO MUNICIPALES DE RUTINA

  • Política & Sindical

    MEGA DNU: LA JUSTICIA CONFIRMA QUE ES INCONSTITUCIONAL PROHIBIR LAS PROTESTAS SINDICALES

  • Policial & Judicial

    COMARCA: DISPUTA DE VECINOS TERMINO CON TRES CASAS Y UN AUTO QUEMADOS EN LAGO PUELO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios