Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›OPERATIVO PARA NORMALIZAR EL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN BARILOCHE

OPERATIVO PARA NORMALIZAR EL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN BARILOCHE

Publicado por BarilocheD
28 diciembre, 2024
558
0
Compartir:

Aguas Rionegrinas ejecutó durante la jornada de este jueves y la madrugada del viernes un operativo contrarreloj que conectó Viedma y Bariloche para normalizar el funcionamiento de la planta de bombeo de Manantiales. Tras detectar la rotura de una de las bombas de impulsión, el área de mantenimiento de Bariloche, a cargo del técnico Carlos Pichihueche, y el área de mantenimiento central (con sede en Viedma), liderada por el ingeniero Fausto Leiva, organizaron la logística para trasladar rápidamente una bomba nueva desde Viedma hacia la ciudad de Bariloche.

La bomba llegó a la ciudad el jueves por la noche y rápidamente se ejecutó el proceso de instalación y habilitación, trabajo que culminó pasada la 1 de la madrugada del viernes. A partir de ese momento, el funcionamiento del rebombeo de manantiales comenzó a reanudarse paulatinamente.

Debido a esta situación, el servicio estuvo afectado en los barrios Abedules, Las Victorias, Quimey Ruca y Altos del Este. Durante la mañana de hoy, personal del servicio estuvo monitoreando la recuperación de las cisternas y la presurización de la red, constatando que la presión se normaliza paulatinamente, previendo que se regularice por completo en el transcurso de la jornada. Recordamos que para dudas, consultas o reclamos, está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

Articulo Anterior

ATE SE MOVILIZÓ Y ABRAZÓ LA EX ...

Articulo Siguiente

ALERTA METEOROLÓGICO PARA LA REGIÓN ANDINA

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    APLICANDO LO MÁS VIEJO DE LA CASTA, COMPRARON VOTOS PARA HACER CAER LA SESIÓN DEL DNU

    13 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    MÁS DE DIEZ MIL ESTUDIANTES REALIZAN LA PROMESA A LA BANDERA

    21 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    Maqueda criticó a Milei : «Hombres proféticos ponen en riesgo la democracia» dijo el Juez de la Corte

    20 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    JUECES REPUDIAN A COLEGAS VIAJEROS A ESCONDIDAS Y PIDEN INVESTIGAR

    12 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    GREENPEACE BLOQUEÓ CUATRO TOPADORAS DEFORESTANDO EN SANTIAGO DEL ESTERO

    26 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    MILEI AL FMI: «ES UNA ESTUPIDEZ» MIENTRAS TANTO NO PAGA EL SERVICIO VENCIDO

    8 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    EL GOBERNADOR PUSO EN MARCHA LA «ATUR»

  • Política & Sindical

    EL CONGRESO DE UNTER DECLARÓ INSUFICIENTE LA ÚLTIMA PROPUESTA SALARIAL DEL GOBIERNO

  • Municipales

    EUFORIA EN LA CIUDAD POR EL TRIUNFO ARGENTINO Y EL PASE A LA FINAL

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios