Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
ACTUALIDADPolicial & Judicial
Inicio›ACTUALIDAD›ORDENAN LA DETENCIÓN DE TRES PERSONAS POR AGRESIÓN A FUNCIONARIOS EN VILLA REGINA

ORDENAN LA DETENCIÓN DE TRES PERSONAS POR AGRESIÓN A FUNCIONARIOS EN VILLA REGINA

Publicado por BarilocheD
8 febrero, 2024
648
0
Compartir:

El Ministerio Público Fiscal requirió ayer la detención de tres hombres por considerarlos autores de diversos delitos perpetrados en el marco de una manifestación desarrollada mientras se realizaba la sesión legislativa inaugural del Consejo Deliberante de Villa Regina. Uno de ellos será acusado como autor de los golpes propinados al Presidente del cuerpo deliberativo.

Los hechos se produjeron pasadas las 21 horas del martes 6 de febrero en el marco de dicha protesta encabezada por aproximadamente 20 personas pertenecientes a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE – seccional de Villa Regina) y al Polo Obrero entre las que se encontraban los imputados.

La Fiscalía Descentralizada junto a la Policía de Río Negro inició la correspondiente investigación para lo cual recabaron imágenes y testimonios que permitieron la individualización de los tres presuntos agresores. Inmediatamente se dispusieron diversas medidas luego de las cuales se libró la orden de detención.

Articulo Anterior

Dos hermanos argentinos podrán conocer a su ...

Articulo Siguiente

CLIMA MILEI: CON SU SED DE REVANCHA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    CANAL DIEZ SEPARÓ DEL CARGO AL AHORA EX CONDUCTOR EMILIANO GATTI

    16 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ROBO EN LA CASA DEL EX INTENDENTE GENNUSO EN UN BARRIO PRIVADO

    19 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DOS DETENIDOS POR AGREDIR Y ENTORPECER UN OPERATIVO DE CONTROL EN PLENO CENTRO

    17 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    UN MECANICO DEBERÁ INDEMNIZARLA. LE ARREGLÓ MAL LA CAJA DE CAMBIOS Y NO QUISO DEVOLVERLE EL DINERO

    21 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    PARECIERA QUE NOS ESTÁN CASTIGANDO A LOS ARGENTINOS Y SIN SABER PORQUÉ. OTRO AUMENTO DE COMBUSTIBLES

    9 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LAS GRUTAS, UNA TEMPORADA DE SABOR AGRIDULCE

    5 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    MACRI LAPIDARIO CON LA GESTIÓN DE MILEI: «EL PEOR ARRANQUE LEGISLATIVO DE LA DEMOCRACIA»

  • Municipales

    SE ARMA EL ESCENARIO CENTRAL DE LA FIESTA EN EL CENTRO CÍVICO

  • Municipales

    SOBRE EL INCENDIO EN LA ZONA SUR DEL PARQUE NACIONAL, EN BRAZO TRISTEZA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios