Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›OTRA EXTORSIÓN. VIEJA PRÁCTICA DE «LA CASTA» PARA QUE RIO NEGRO ABANDONE COALICIÓN FEDERAL

OTRA EXTORSIÓN. VIEJA PRÁCTICA DE «LA CASTA» PARA QUE RIO NEGRO ABANDONE COALICIÓN FEDERAL

Publicado por BarilocheD
15 agosto, 2024
701
0
Compartir:

Martín Menem pidió a gobernadores del NOA y simpatizantes, que junten a sus diputados y armen un bloque, con el propósito de que se diluya la incidencia del líder de Hacemos Coalición Federal y el peso del peronismo al mismo tiempo, en la Cámara baja. Estrategia de «la familia de las fuerzas del infierno»

Ahora, según publicó el sitio «Cuarto.Salta a Diario», hay presión de los libertarios sobre los gobernadores, cercanos a la Casa Rosada, para que los más dialoguistas, como Raúl Jalil, Osvaldo Jaldo, Gustavo Sáenz y Gerardo Zamora, «armen su propio bloque, con Catamarca, Salta, Neuquén, Río Negro y Santiago del Estero para sacarle el peso al bloque de Pichetto».

Si no lo hacen ponen en riesgo los emolumenos que cada una de sus provincias debe recibir de nación, si lo hacen recibirán más dinero del que fue acordado. PROSTITUCIÓN QUE LE DICEN.-

Todo porque Miguel Pichetto y su bloque de diputados, hicieron caer la sesión en la cámara baja, cuando no dieron quórum, un hecho que enojó al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, que busca “vengarse” AL MÁS PURO ESTILO DE «LA CASTA» QUE BUSCAN IMITAR.-

 

Articulo Anterior

VOLVÍA A SU DOMICILIO Y EN MORENO ...

Articulo Siguiente

ECHARON AL «POCO CURA» QUE ORGANIZÓ LA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    SE MODERNIZA EL TRÁMITE PARA RENOVAR LA LICENCIA NACIONAL DE CONDUCIR

    21 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    Legisladores de Unidad Ciudadana visitaron el desarrollo de YPF en Vaca Muerta Sur

    16 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    COVID EN ARGENTINA: BAJAN CONTAGIOS PERO SUBEN LOS FALLECIDOS NO VACUNADOS

    26 enero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    2022: UN AÑO DE INCERTIDUMBRE Y GRANDES DESAFÍOS

    12 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CRONOGRAMA DE PAGO DE SUELDOS Y MEDIO AGUINALDO

    24 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL PAMI QUITA EL BENEFICIO DEL CIENTO POR CIENTO A VARIOS MEDICAMENTOS

    2 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Cultura

    LA ESTATUA DE MADERA DE KAAPER, UNA DE LAS MÁS REALISTAS DEL ANTIGUO EGIPTO

  • Interes. Gral.

    DESDE LAS CERO HORAS DE ESTE SABADO INICIA LA VEDA ELECTORAL

  • Regionales

    Férrea defensa de legisladores rionegrinos a la inversión del proyecto Gas Natural Licuado de YPF-Petronas en Río Negro

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios