OTRA TRAICIÓN DE LA LLA. BORNORONI ECHÓ A LUIS JUEZ Y SE QUEDÓ CON TODA LA LISTA DE CÓRDOBA

Gabriel Bornoroni se quedó con la lapicera en el cierre de las listas en Córdoba y puso a dirigentes de su extrema confianza en los tres primeros casilleros de la boleta de La Libertad Avanza. No habrá renuncia a su banca por las complejidades que esto tenía aparejado y tampoco un acuerdo con un extrapartidario para que desembarque al tope de la lista. Así, Bornoroni, jefe del bloque libertario, metió un batacazo para asegurarle ese lugar a un dirigente cercano: el también empresario de estaciones de servicios, Gonzalo Roca.
Roca será el encargado de encabezar la boleta libertaria para enfrentar al exgobernador Juan Schiaretti y estará secundado por otras dos personas del entorno de Bornoroni como la influencer Laura Soldano y el titular de la delegación cordobesa de Pami, Marcos Patiño Brizuela. Mientras que el cuarto lugar quedó para la bullrichista Laura Rodríguez Machado.
Esto confirmó que no hay problema en no respetar acuerdos y traicionar y que el ganador en el armado fue Bornoroni, quien no tendrá dentro de la boleta dirigentes que le puedan quitar luz como el referente de Karina Milei en Córdoba. Sentenció, entre ellos, al exsecretario de Transporte de la Nación, Franco Mogetta. Como así también a dirigentes jóvenes que se asomaban de la mano de Santiago Caputo y a la excandidata a intendenta de la ciudad de Córdoba, Verónica Sikora. (LPO y propia)