Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›COLOCAN OTRA VEZ LA PANTALLA GIGANTE EN EL CENTRO CÍVICO PARA ARGENTINA-POLONIA

COLOCAN OTRA VEZ LA PANTALLA GIGANTE EN EL CENTRO CÍVICO PARA ARGENTINA-POLONIA

Publicado por BarilocheD
29 noviembre, 2022
459
0
Compartir:

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche nuevamente invita a toda la comunidad a ver el partido de la Selección Argentina. Esta vez el rival es Polonia, este miércoles desde las 15 horas en el Centro Cívico en la pantalla grande, dispuesta especialmente en la plaza principal.

Allí, se podrá alentar al equipo capitaneado por Lionel Messi, en lo que será el partido definitorio del grupo C del Mundial de Qatar y que resolverá el futuro del combinado nacional en la cita mundialista.

Vení y alentá a la Selección, traé tu equipo de mate, tu bandera, camiseta y pintemos de celeste y blanco la plaza del Centro Cívico, alentemos una vez más, todos juntos en busca de ese triunfo tan necesario para seguir en el Mundial, ilusionados con traer la copa para la Argentina.

Esperemos que sea una tarde de fiesta, para disfrutar entre todos y poder festejar muchos goles celestes y blancos. (29-11-2022 – 13 hs)

 

Articulo Anterior

FUERTE DEFENSA EN PARÍS PARA QUE BARILOCHE ...

Articulo Siguiente

CONTINÚA EL JUICIO POR EL ASESINATO DE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    CALIDAD DE LOS MEDICAMENTOS. EL FENTANILO Y LA POSTURA DE LA CAEME

    30 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    OBISPADO DE VIEDMA REGULARIZÓ EL DOMINIO DE LA CAPILLA SAN JOSÉ-SAN CAYETANO DE CHOELE CHOEL

    4 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    HABRÁ CLASES POR LA TARDE INCLUÍDA LA UNCO BARILOCHE Y EL PODER JUDICIAL INICIA A LAS 9.30 HS

    2 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ALARMANTES NÚMEROS DE DESOCUPACIÓN DIFUNDIÓ LA UBA

    7 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ESTATALES RIONEGRINOS COBRARÁN SUS SUELDEOS DESDE EL 2 DE FEBRERO

    26 enero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    INSCRIPCION UNIVERSITARIA A MAYORES DE 25 AÑOS QUE NO FINALIZARON ESTUDIOS SECUNDARIOS

    31 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    PROYECTO DE JUSTICIA Y LEGALIDAD PARA GOBERNANTES EJEMPLARES PARA LA SOCIEDAD

  • Política & Sindical

    LA MANO DERECHA DE KARINA MILEI DUPLICÓ EL PRESUPUESTO DE LA SECRETARÍA GENERAL. LLENÓ LA PLANTA DE PARIENTES

  • Regionales

    VLA: LA JUSTICIA HABILITÓ A 12.835 VECINOS PARA VOTAR INTENDENTE Y CONCEJALES

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios