Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›OTRO DELINCUENTE MUERTO EN SU LEY AL TRATAR DE ROBAR UNA MOTO

OTRO DELINCUENTE MUERTO EN SU LEY AL TRATAR DE ROBAR UNA MOTO

Publicado por BarilocheD
24 agosto, 2022
2105
0
Compartir:

Ocurrió en Paso del Rey cuando un delincuente trató de robar la moto de un agente de policía de civil que fue a comprar a un almacén. A punta de pistola le exigió la entrega de la llave y la moto.-

El agente de la policía bonaerense entregól lo que le pedía y retrocedió tres o cuatro pasos para identificarse y asegurarse no hubiera terceros en el lugar.-

Cuando el antisocial puntó con la pistola, el policía ya tenía su arma reglamentaria en la mano y le disparó en tres oportunidades impactandole en el pecho mientras el delincuente erraba su disparo.

Un vehículo con otros delincuentes se detuvo en la escena y dos de ellos descendieron para prestarle ayuda en el robo y huyeron no bien comenzó la balacera.

El delincuente murió instantáneamente, segun indicaron todos los testigos que absortos observaron la secuencia desde el interior del almacén y rápidamente se ofrecieron como testigos aún cuando las cámaras del lugar son mucho más que elocuentes para evitar cualquier acusación de familiares del antisocial como suele ocurrir.-

En Bs AS y provincia los casos de inseguridad, robos y asaltos incluso con disparos a quemarropa para robar zapatillas o celulares a alumnos, son demasiado frecuentes ante una justicia y laxas fiscalías amparadas en ausencia de leyes que diputados y senadores no actualizan ni endurecen, con demasiadoa abogados dedicados a sacar presos.-

La situación es tan insoportable e insostenible según el testimonio de vecinos en general, que éstos se están armando y aplaudiendo cuando se reacciona ante esa prepotencia, inmoralidad y desprecio por la vida, ante la inacción e irresolución de quienes cobran para proteger al ciudadano honesto.-

Articulo Anterior

UNTER REPUDIA LAS MEDIDAS DEL GOBIERNO NACIONAL

Articulo Siguiente

RÁPIDA RESPUESTA DE CASAS A WERETILNECK

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    OCHO AÑOS DE PRISIÓN POR UNIFICACIÓN DE PENAS EN VARIOS DELITOS

    24 abril, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    NO REDUJO LA VELOCIDAD EN UN LOMO DE BURRO Y PASAJERA SUFRIÓ UNA FRACTURA. LA CONDENA

    12 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    EXTRANJERO COMPRÓ UN CAMPO Y DENUNCIÓ QUE SU ADMINISTRADOR LO ALQUILÓ POR 20 AÑOS SIN SU CONSENTIMIENTO

    13 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    NUEVAS DENUNCIAS AL 0800 DROGAS Y EXITOSOS OPERATIVOS

    17 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    APARENTEMENTE EBRIO ATACÓ A SU EXPAREJA Y ROMPIO LOS VIDRIOS DE LA VIVIENDA

    6 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ACUSAN A AGUSTÍN RASINI DEL HOMICIDIO A TRAICIÓN Y ALEVOSÍA DE LUCAS GATICA

    14 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    ENORME PROYECTO MULTI-RECREATIVO DE UTHGRA PRESENTADO HOY

  • Argentina & Gobiernos

    PRESENTISMO DOCENTE SE MANTUVO EN EL TURNO TARDE

  • Regionales

    CAMION CHILENO VOLCÓ EN LA ZONA DE EL FOYEL Y SU CONDUCTOR QUEDÓ ATRAPADO EN LA CABINA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios