Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›PARITARIAS: GOBIERNO SE REUNIÓ CON ATE Y UPCN

PARITARIAS: GOBIERNO SE REUNIÓ CON ATE Y UPCN

Publicado por BarilocheD
30 enero, 2025
669
0
Compartir:

Representantes del Gobierno provincial recibieron a dirigentes de los gremios ATE y UPCN para seguir analizando la situación del personal estatal. Durante la reunión, y ante una inquietud presentada por ambos sindicatos, los representantes del Gobierno se comprometieron a efectuar una revisión de los contratos que no fueron renovados en diciembre, sin comprometerse a la reincorporación automática.

Se aclaró además que esa revisión se efectuará teniendo como parámetros la necesidad de personal, sanciones disciplinarias e inasistencias injustificadas.

Del mismo modo, se reiteró que, luego de haberse evaluado los incrementos otorgados durante el 2024, se ratifica que los mismos han superado ampliamente los niveles de inflación informados a lo largo del año pasado. Además, se informó que la recaudación no se ha modificado desde el mes de septiembre.

Del encuentro, desarrollado en la sede del Ministerio de Hacienda en Viedma, participaron la secretaria de la Función Pública, Tania Lastra y sus pares de Hacienda, Natalia Crociati y de Gobierno Agustín Ríos, y los dirigentes Marcelo Vidal y Leticia Lapalma por UPCN y ATE, respectivamente.

La reunión pasó a un cuarto intermedio, para continuar luego con el análisis de la situación general del personal de la Administración Pública.

Articulo Anterior

UN INCENDIO EN EL KM 14 ALERTÓ ...

Articulo Siguiente

EL INCENDIO EN MALLÍN AHOGADO Y TODO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    BUSCAN PENAS MÁS DURAS PARA LOS USURPADORES. JSRN APUESTA POR LA REFORMA DEL CÓDICO PENAL

    9 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    LA ASOCIACIÓN DE TRABAJADORES DEL ESTADO ESTÁ PARANDO POR TREINTA Y SEIS HORAS

    29 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    «KIRCHNERISTAS Y LIBERTARIOS SE PELEAN EN BUENOS AIRES PERO SON SOCIOS EN RIO NEGRO»

    14 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    ATE LLAMÓ A UNA JORNADA NACIONAL DE LUCHA PARA ESTE MIÉRCOLES

    24 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    UnTER exige urgente llamado a paritaria y adhiere a la jornada nacional de lucha del jueves 22 de mayo

    21 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    EL PRO TIENE LISTA Y ESPERA QUE LA UCR APORTE LA ESTRUCTURA, MILITANCIA, FISCALES Y PROPUESTAS

    19 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    CUIDAR A QUIENES COMPRAN EN LA CIUDAD

  • Interes. Gral.

    AUDIENCIA/CATARSIS POR EL T.U.P o EXPONER PARA QUE NADIE ESCUCHE

  • Interes. Gral.

    ¿UD. COMPRA DOLARES CUANDO PUEDE? SI RECIBE ALGÚN SUBSIDIO NO PODRÁ

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios