Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›PARITARIAS: GOBIERNO SE REUNIÓ CON ATE Y UPCN

PARITARIAS: GOBIERNO SE REUNIÓ CON ATE Y UPCN

Publicado por BarilocheD
30 enero, 2025
400
0
Compartir:

Representantes del Gobierno provincial recibieron a dirigentes de los gremios ATE y UPCN para seguir analizando la situación del personal estatal. Durante la reunión, y ante una inquietud presentada por ambos sindicatos, los representantes del Gobierno se comprometieron a efectuar una revisión de los contratos que no fueron renovados en diciembre, sin comprometerse a la reincorporación automática.

Se aclaró además que esa revisión se efectuará teniendo como parámetros la necesidad de personal, sanciones disciplinarias e inasistencias injustificadas.

Del mismo modo, se reiteró que, luego de haberse evaluado los incrementos otorgados durante el 2024, se ratifica que los mismos han superado ampliamente los niveles de inflación informados a lo largo del año pasado. Además, se informó que la recaudación no se ha modificado desde el mes de septiembre.

Del encuentro, desarrollado en la sede del Ministerio de Hacienda en Viedma, participaron la secretaria de la Función Pública, Tania Lastra y sus pares de Hacienda, Natalia Crociati y de Gobierno Agustín Ríos, y los dirigentes Marcelo Vidal y Leticia Lapalma por UPCN y ATE, respectivamente.

La reunión pasó a un cuarto intermedio, para continuar luego con el análisis de la situación general del personal de la Administración Pública.

Articulo Anterior

UN INCENDIO EN EL KM 14 ALERTÓ ...

Articulo Siguiente

EL INCENDIO EN MALLÍN AHOGADO Y TODO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    García Larraburu inició 2022 con la presentación de 37 proyectos de Ley

    4 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    ENTRE AMENAZAS DE DESPIDOS Y CENSURA, ATE PROTESTÓ EN TODAS LAS OFICINAS DE PAMI

    14 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    FIN DEL CUOTA SIMPLE: CAME GARANTIZA NUEVO PROGRAMA DE CUOTAS PARA EL COMERCIO PYME

    23 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    OTRA TRAICIÓN DE LA LLA. BORNORONI ECHÓ A LUIS JUEZ Y SE QUEDÓ CON TODA LA LISTA DE CÓRDOBA

    18 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    DAMIAN JAVIER LAZOTA RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DEL PARTIDO SOCIALISTA

    26 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    AGUIAR EN BARILOCHE SE REUNIO CON LOS BRIGADISTAS

    24 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    MOTOCICLISTA EN ESTADO GRAVE

  • Interes. Gral.

    PRIMERO DE MAYO: DIA DEL TRABAJADOR SIN TRANSPORTE URBANO DE PASAJEROS

  • Cultura

    HALLAN EN EL ÁRTICO AL REPTIL MARINO MÁS ANTIGUO DE LA ERA DE LOS DINOSAURIOS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios